¿cuántas horas se quedan vuestros perros solos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

¿cuántas horas se quedan vuestros perros solos?

Mensaje por piriwiki »

Quería haceros esta pregunta, porque me gustaría saber qué media de horas se quedan vuestros perrillos solos.

Por mi me lo llevaría a todos lados, pero claro hay que trabajar...
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

4 por la mañana y 4 después de comer. Después un hora mas por la tarde si tengo que ir al ingles o al gimnasio.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo ahora no trabajo y solo se queda solo cuando tengo que salir, pero antes curraba 9 horas y media y estaba solo sin problemas, si lo acostumbras y le das el tiempo que necesita antes o despues de tus ausencias no pasa nada, todos tenemos obligaciones y a veces no podemos estar con ellos tanto como quisieramos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

de8.15 a 16 si berto no esta , sino de 8.15 a 14.30 y sin `problema
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo es que la dejo lo que le dejaba Mar, 9.30 horas, y de verdad que pregunté en la perrera y a un par de protectoras que si sería demasiado para un perro me lo dijesen que no lo adoptaba, me dijeron que era lo normal que pasaban solos, puesto que la mayoría de la gente trabaja.

Pero cuando vino el adiestrador a mi casa y me lo preguntó... vamos que no me puso buena cara y me dijo que era una barbaridad, pero que ya estaba hecho, pero que si le preguntan a él hubiese dicho que no lo adoptase.

Desde entonces me como la cabeza mogollón con este tema, estoy hasta pensando en buscarme un curro más cerca de casa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero de lunes a jueves, luego los viernes a las 14.30 estoy en casa hasta el lunes...

Me tranquiliza saber que se quedan tb bastantes horas los vuestros, la verdad, ya pensaba yo que soy una "mala madre".
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Hombre, ellos preferirían no quedarse nunca solos! :wink:

Pero todo el mundo trabaja, y 9 horas sola no es descabellado. Otra cosa sería si la vieras agobiada, o que realmente lo pasa mal. Si se queda tranquila y no sufre, no te agobies tú tampoco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Al principio si lo pasaba mal mal, ahora parece que ya se va "relajando" y le dejo muchos juegos tipo kong o botellas de plástico con chuches dentro, así que se entretiene bastante.

Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

piriwiki, lo primero que perro mas gracioso tines!!!
no te preocupes de que pase un tiempo sólo, con tener agua y comida.... y luego un buen paseo....
una veterinaria me dijo que nosotros no podemos cambiar nuestra vida, son ellos quienes se tienen que adaptar a la nuestra
Un saludo
Odin
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, con ese comentario de tu veterinaria estoy de acuerdo sólo en parte: nosotros sí podemos (y debemos) cambiar algunas cosas de nuestra vida, porque tenemos un animal que es nuestra responsabilidad, y al que debemos atender, pasear, etc. No se puede quedar solo 18 horas al día encerrado en un piso: necesita compañía, y también ejercicio. Y ellos se tienen que adaptar a nuestra vida en la misma medida: no puedes pretender que se acostumbre a no ver a nadie en todo el día y a que sólo le presten atención cinco minutos a la semana.

Todo en su justa medida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder