COPIO Y PEGO el último correo q me ha mandado Asha, la prote de Talavera, para todos los amantes del agility
"Hola a todos,
Queremos informaros de nuestra próxima actividad que tendrá lugar los dias 4 y 5 de Abril, en el Club de Agility de Talavera.
Nuestra asociación estará presente con un stand con información, campañas de adopcion, articulos en venta para recaudar fondos, fotos con nuestros animales que buscan hogar, etc. Además las adopciones que se consigan ese dia (que se empiecen a tramitar ese dia, ya que como todos tendrán que pasar un proceso para la adopción), tendrán para el perro adoptado adiestramiento gratuito.
Os invitamos a visitarnos a todos aquellos que podais ir, y los que no, a difundir este mensaje entre gente que pudiera estar interesada.
Esperemos que sea un éxito y consigamos muchas adopciones, recaudar fondos, y concienciar a la gente sobre el tema del abandono.
El sábado dia 4 será a partir de las 16:00, y el domingo dia 5 será a partir de las 9:00 de la mañana.
Quien no sepa como llegar que nos lo diga y les indicaremos lo mejor posible.
Saludos!"
Agility-Asha y Talavera
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Agility-Asha y Talavera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ah! El correo de Asha para los q quieran contactar con ellos es info@ashaprotectora.es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).