TESSA por la televisión.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

TESSA por la televisión.

Mensaje por kakahuete »

Buenas amigos seguro que os suena el nombre de Tessa una perrita boxer más bonita que las siete maravillas del mundo, capaz de eclipsar a la mismisima Aurora Boreal.
Pues Tessa lleva mucho tiempo esperando ser adoptada por una familia definitiva,ahora esta de acojida y no le falta de nada pero claro es pasajero aunque no tiene tiempo, ya que en su casa de acojida lo unico que quieren es que encuentre una familia de verdad y jamas de los jamases la dejaran en la calle o similar.
Pues la semana pasada Tessa salio en 20 minutos al poco tiempo llamaron a nuestra compañera "Boxer" la ahora mami de Tessa para hacerla un reportaje a ver si entre todos consiguen darle esa casita que tanto se merece.

Aquí esta el anuncio de Tessa.
tessa-preciosa-boxer-en-adopcin-vt14018 ... ight=tessa

A por cierto el canal donde saldra es Antena 3 mañna Lunes 16 de 16:00 a 18:00 en el programa TAL CUAL.

Bueno a ver si Boxer se pasa por aquí y nos informa un poco más.

Boxer ya lo sabes un abrazo para ti tu pareja y vuestra manada. Nos vemos. :kiss: :kiss: :sombrero:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Hola a todos!! pues sí, afortunadamente Antena 3 nos ha dado la posibilidad de mostrar el caso de Tessa. Me llamaron el viernes y me dijeron, "en dos horas estamos en tu casa para hacerle el reportaje a Tessa" así que me fui corriendo del trabajo y llegué 10 minutos antes que los reporteros (ue por cierto eran majísimos) me hubiese gustado decir mil cosas más, pero entre los nervios y que no pude preparame nad,a no sé como hab´ra salido,jeje, intentar no reíros demasiado...aunque bueno, lo importante es que veias lo preciosa y lo buena que es Tessa. Muchas gracias a todos especialmente a "Kakahuete" por vuestro apoyo!!!!!!

Mil besos!!!!!!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Boxer, yo no podré verlo ¿hay alguna manera de que puedas colgarlo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Eso yo trabajo pero si lo tenemos colgado por ejemplo en youtube hasta podria difundirse! a ver si hay suerte
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo hasta las 18.00 no salgo del trabajo, así que me es imposible verlo. Podéis colgarlo después en youtube???

Jo cómo me alegro :D
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

haber si la adoptan,suerte!! :wink:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

eso, a ver si al verla en la tele, la adoptan, cruzar los dedos, yo creo que si lo podré ver
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

helkia grabalo plis. Aunque supongo que en la web se podra ver.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Jo la verdad es que esta boxer me tiene enamorada desde que la vi, espero que encuentre un hogar estupendo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mucha suerte Tessa, te lo mereces :plas: :kiss:
Responder