picos de loro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
janita
Principiante
Principiante

picos de loro

Mensaje por janita »

Hola amigos!
Soy nueva en el foro, asi que en primer lugar un saludo a todos.
Hoy he llevado a mi perra,pastor aleman de 11 años,al veterinario pues no podia mover las patas traseras,le han detectado picos de loro en las vertebras lumbares.Me ha dicho que la trataremos primero con aspirina y vitamina b, y si no responde con corticoides pues no hay otra solucion.
Queria preguntar si alguno de vosotros/as me puede ayudar si ha pasado o sabe algo de esto, sobre todo la forma de tratarla aqui en casa, como no tiene equilibrio en las patas traseras me cuesta mucho tratar de levantarla para que haga sus necesidades y no se si estare haciendole daño. Si podeis darme algunos consejos porfavor. Gracias de mi parte y de parte de mi "pequeña" Saludos!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! No puedo ayudarte, sòlo decirte que lo siento mucho.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola yo tampoco se que decirte, solo que suerte, ya 11 años es una edad que se van haciendo viejitos, pobretes, paciencia,tendra que tener muchos cuidados por parte tuya, un saludo
maria
janita
Principiante
Principiante

picos de loro

Mensaje por janita »

Gracias.
Ayer inicie el tratamiento con analgesico,hoy he conseguido que se levante y que andase un poquito por el cesped(estoy en un chalet)pues me han dicho que es mejor que pasee por superficies como tierra, arena, cesped...que por superficies duras. Yo le ayudo con sus patas traseras, le sujeto de atras.
Es que era una perra tan activa,siempre queriendo jugar,correr...y ahora pobrecita.Pero haremos todo lo necesario por ella.La verdad es que es en casa es nuestro tesoro,la queremos un monton, y ahora todos preocupados por ella. En fin que os voy a contar yo que no hagamos por nuestras mascotas. Ya os ire contando que tal vamos.Si me podeis dar algun consejo sera bienvenido. Gracias
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola, haber si por lo menos se mueve un poquito, si la verdad que por las mascotas se hace todo lo que sea, el mio ya murio con 15 años un fox, el muy activo, pero a los 14 ya dio el bajon y ya le salia de todo, bueno ahora hay mucho adelanto en medicacion y puedes conseguir que aunque sea poco a poco tu perrita vaya caminando, da penita si, verlos asi, lo siento mucho , un saludo
maria
Invitada

Mensaje por Invitada »

Buenas! Me alegra que avanze un poco, podìas mirar si hubiera algun aparto para ayudarla, he visto carritos para perros con minusvalìa, aunque no sea para siempre, ahora te puede venir bien, tanto para la perra como para tì. Un saludo, y ànimo!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola siento lo de tu P.A espero encuentren el tratamiento adecuado para ella para que ambas no sufran animos que todavia le faltan varios a~os mas por vivir ella es fuerte y con el tratamiento estara mejor saludos y nos mantiene al tanto de lo que pasa.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espero que tengáis mucha suerte y ánimo.
Recuerda que lo más importante para ellos es sentirse apoyados y acompañados, y eso ya lo tiene.
Un saludo
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

HOLA! BIENVENIDA AL FORO. LO PRIMERO DECIRTE QUE SIENTO MUCHISIMO LO DE TU PERRITA, SE PASA FATAL CUANDO TIENEN ALGUN PROBLEMA. NO PUEDO AYUDARTE PORQUE NO TENGO CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA. SOLO DECIRTE QUE ESPERO QUE SE VAYA SOLUCIONANDO Y QUE TE MANDO MIL ANIMOS. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA TENIDO AVENCES. YA NOS CONTARAS. UN SALUDO
janita
Principiante
Principiante

Mensaje por janita »

Hola amigos/as!
Gracias por los apoyos.
Hemos avanzado un poco, ayer se levanto sola sin necesidad de ayudarla,parece que el tratamiento con analgesicos esta haciendo efecto.Se le ve mas contenta y que se siente mejor, se lo noto en la forma de mirar, el viernes pasado tenia una mirada triste sin embargo ahora ya tiene mas viva la mirada.
Yo tengo los brazos un poco hechos polvo de ayudarla a andar, pero bueno es una manera mas de estar en forma sin necesidad de gimnasio.Lo importante es que ella se recupere aunque sea para desplazarse un poco.
Os seguire informando. Saludos a todos/as y a vuestras mascotas.
Todo por los perros que tantos momentos de felicidad nos
dan.
Responder