Editado por moderador
Debes poner tu número de afijo para anunciarte en este foro.
Bulldog frances muy economico
Si alguien esta interesado en tener mas datos, que se pongan en contacto por privado o e-mail. No tengo afijo, solo un cachorro resultado de mis dos bulldogs.. . Ellos estan con todo en regla en cuanto a vacunas y microchip, pero no tengo tramitado el pedigree puesto que no los quiero para exposiciones ni para la cria.
Y sino los quieres para la cria porque tienes una camada????xiquitere escribió:Si alguien esta interesado en tener mas datos, que se pongan en contacto por privado o e-mail. No tengo afijo, solo un cachorro resultado de mis dos bulldogs.. . Ellos estan con todo en regla en cuanto a vacunas y microchip, pero no tengo tramitado el pedigree puesto que no los quiero para exposiciones ni para la cria.

Queriamos que tuvieran por lo menos una camada antes de esterilizarlos, llamalo ilusión o estupidez si te hace mas gozo..frenchy escribió:Y sino los quieres para la cria porque tienes una camada????xiquitere escribió:Si alguien esta interesado en tener mas datos, que se pongan en contacto por privado o e-mail. No tengo afijo, solo un cachorro resultado de mis dos bulldogs.. . Ellos estan con todo en regla en cuanto a vacunas y microchip, pero no tengo tramitado el pedigree puesto que no los quiero para exposiciones ni para la cria.