Quedada de galgos en Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Quedada de galgos en Madrid

Mensaje por ROSINA »

Copio: reuniremos con nuestros galguitos el próximo domingo 26 de abril a las 12 hs. del mediodia, en la Plaza Mayor, delante de la Casa de la Panadería.

La idea es juntarnos, sacar algunas fotos y movernos por la zona con nuestros amigos galgos para pasar un buen rato y mostrar a la gente el excelente compañero que hemos elegido para vivir con nosotros.

los adoptantes de Una, una galguita nuestra del 2004, están organizando un encuentro de galgos este domingo. Quieren hacer fotos bonitas, el es fotógrafo profesional, y fomentar la adopción y el respeto a estos animales.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que envidia !!!!!!!
si pudiera llevaria a Taika , pero para ir y volver en coche es muy
poco tiempo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Me parece una iniciativa genial. Si la gente supiese cómo son los galgos realmente, habría más hogares con galgos, como miembros de la familia y no para cazar. A mí los perros de caza me encantan y los galgos y los podencos los que más!!! qué envidia!!! algún día tendré un galgo!!!, de momento tengo un cruce de podenco que tb puede ser medio galgo, aquí empezó mi especial gusto por los galgos.
¿PODÉIS SUBIR FOTILLOS DE VUESTRA QUEDADA?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Q guay!Oye si hos interesa yo se un buen sitio dnd poder llebar los a correr(ahi liebres)y se lo pasarian bomba.Como a unos 15,20 min.del centro.
M encantan los galgos!luego pon las fotos,porfa!
Nunca compraría a un amigo
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Quiero ver fotos!!! :baba:
Los galgos son preciosos (aunque hay gente que diga que no), yo tambien tendría uno (aunque hasta que no me toque la loteria, tengo con 2 en el piso bastante), me daría igual galgo que podenco... hay en la prote unos hermanos mest. de podenco que me tienen enamorá! mi perra es braco con pointer y vive perfectamente en un piso, son de caza, igual que otras razas y la gente ve normal que vivan en casa y estos no...no se porque?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi tambien me encantan los galgos, tambien he dicho que algun dia tendré uno!!! jajaja mis dos perritas son cruce de caza, y aparte de que una de ellas necesita mucho ejercicio, son maravillosas! pero bueno, algun dia ademas tendré un galgo!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

CILANTRO escribió: ¿PODÉIS SUBIR FOTILLOS DE VUESTRA QUEDADA?
Jo, yo es que no podré ir, porque estaré en la carrera de Mapoma, en la Casa de Campo (de voluntaria, ya participé de pequeña...)
es un correo que me envían, pero si luego me mandan fotos, no dudeis que las pongo :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ala , ala pues pasad envidia :P :P que Taika es la mas preciosa de las galguitas
ahora esta un poco pachucha, a ver si consigo enderezarla y que
vuelva a ser la loca del tinte que era hace poco :P

y Chilla es medio fox-podenca y las dos estan en un piso, la verdad es
que rato que tengo lo dedico a que hagan ejercicio, pero en casa no dan un ruido, son totalmente las locas de sofa :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajaja!q guay!q locura!la gente debio d flipar!alli encontrarse tanto galgo,los giris con sus calcetines y sus chanclas!jajaja ohhhuuu my good!q costumbre mas rara,pero a la d la siesta si q se apuntan!jajajaa.
Gracias Rosina!
Nunca compraría a un amigo
Responder