Yo flipo con este

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Yo flipo con este

Mensaje por InvitadaL »

De verdad que cada dia me sorprende mas.
Estoy sentada en mi cuarto, con el ordenador. Y Drako durmiendo en la alfombra. Tengo la ventana abierta de par en par porque hace un dia buenisimo, y tenia la puerta vuelta pero sin cerrar, por lo que estaba todo el rato porteandose. Y por perrería no me he levantado a cerrarla bien.
Pues coje el tio que estaba tan agusto en su alfombra, se levanta, se acerca a la puerta, le pega un empujon con el morro para cerrarla, y se vuelve a la alfombra a sobar. Me he quedado :shock: Jajaja le debia molestar el ruido, o algo!!!!!! He flipao!!!!!!!
Que tio, si esque es grande como el solo. :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Son la leche.

El verano pasado, una noche mientras cenábamos se levantó un vendaval. Chico no hacía más que entrar corriendo del jardín a la sala, nos miraba muy fijamente, y salía corriendo otra vez. Así un montón de veces, y nosotros pasando de él como de la caca. Cuando por fin terminamos de cenar y nos levantamos, me asomo al jardín, ¡y resulta que el viento había abierto la cancela del jardín de par en par! Estaba abierta del todo, oscilando con el viento. O sea, que el pobre Chico, en lugar de escaparse para ver mundo, lo que estaba era tratando de decirnos: "inconscientes, que tenemos la puerta abierta" :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja, ja Es que son la hostia en patinete !!!!! :lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Son más listos de lo que nosotros pensamos .Pero normalmente se hacen los tontos para que les cuidemos nosotros a ellos y no al revés.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajajaja, pero que listo el Drako :lol: . Es muy listo tu niño!! jajaja :mrgreen: .

Y chico tambien es muy listo, pocos peros hay ue ven la puerta abierta y no salen a investigar, jeje :D
Lassie♥
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:lol: :lol: que grandes son! :plas: :plas: :plas:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

arya escribió::lol: :lol: Son más listos de lo que nosotros pensamos .Pero normalmente se hacen los tontos para que les cuidemos nosotros a ellos y no al revés.
jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno Arya
Y Drako super listo, jolin, me he quedado... :shock:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajjaja que bueno....son la pera estos peludos :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

este Drako no deja de sorprenderme....aunque como lo del cuchillo ... :mrgreen: :mrgreen: que listo es el jodio!!
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA , SON TREMENDOS. Has tenido que flipar en colores. Porque encima se habrá quedado como Dios.
Responder