escapistas graciosillos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

escapistas graciosillos

Mensaje por sara y set »

Hola a todos. El otro dia a mi amiga se le escapo la perra y se la lió parda. Vivimos crca del cementerio ( suena macabro, pero es un barrio muy tranquilo jaja), y justo al lado hay un solar la mar de majo para soltar a los perros. Total que allá que se fue ella y su perra se puso a seguir a un gato y se metió en el cementerio. Todos sabeis como es un cementerio, lleno de esquinas y eso. Mi amiga dice que parecía una peli de terror: oía los pasos de la perra pero no la veia y derepente, zas, aparecía corriendo por la otra esquina. Total, que a la pobre le costó hora y media coger a la perra porque iba como loca detrás de los gatos, y cuando consigue salir le echan la brona los vigilantes.
A mi una vez set tb me hizo una de estas. Ibamos por el paseo cercano a la playa, es un sitio muy guay, en invierno no hay mcha gente y puedes llevar alperr suelto. En fin, en este paseo hay varios restaurates de esos de paellitas y mariscos muy cucos y las cocinas dan al paseo. Una de estas cocias estaba abierta y set al oler la comidita se metio pa dentro. Yo epecé a oir a los cocineros gritando "fuera chucho, fuera" y yo me metí corriendo llamando a set como una loca y el cabrón no paraba de dar vueltas por la cocina oliendolo todo y pasando entre las piernas de los cocineros. Al fina pude trincarlo cuando iba a coger un pimiento. Yo solo podía dcir:"perdon, pedon, perdon" y los cocineros ahi echandome el rapapolvo.
En fin, que queria saber si vuetros canes tb os han hecho alguna de estas.
Esque son tan majos a veces... :garrote:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

a mi el mio se me salio por la ventanilla del coche y tuvimos q parar el trafico para cogerlo...la gente de los demas coches descojonados de la risa de mi madre y de mi...15 minutos lo menos...
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Un dia dejé a bioy en la puerta del bar con la correa enredada en una de las sillas de la terraza, mientras compraba tabaco para mi marido. El estaba ahi, sentadito en la puerta, viendome (yo estaba a tres pasos) pero una vecina se puso en la puerta de frente a él y se asustó y salio corriendo por todo el pueblo, con la silla a cuestas. En algun momento la correa se le ´quedó entre un coche y la silla y tiró tanto que la rompio y siguio, rompio una moto (una pieza) y desaparecio. Yo casi me muero, iba gritandole por todas partes, la gente en la calle me decia se fue por ahi, o por allá, y yo llorando, se me acerca el dueño de la moto y me dice, oye tu perro rompio una pieza de la moto. Mi mirada fue de : :twisted: a que lo mato. Y le digo, se me perdio el perro, te importa si lo encuentro primero? no me voy a ir, aqui vivo pero gritandole y poco me faltó para decirle LERDO QUE NO VES. Para esto ya habia tocado el timbre a mi marido y el ya estaba bajando, toda la gente salio del ver a bar lo que pasaba... en eso aparece bioy en medio de la carretera, corriendo hacia mi...no se cuanto tiempo pasó, la verdad pero lo pase fatal. Lo abrace llorando, lo levante en brazos y me lo llevé a casa mientras carlos
se arreglaba con el de la moto. El del bar no me cobró la silla, del susto que pase, no quizo que se la pagara :wink:

Y desde ese dia, todo el pueblo sabe quien es bioy y donde vive.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que gamberros!! jajaja!! pero mira que nos llegan a poner en situciones horribles xD.

A mi Lassie una vez que salimos del vete, me despiste tiro y se metio dentro de un coche con unos viejecitos que estaban abriendo la puerta!! :shock: me quede perdon, disculpenme :oops: . Jope me quede hablando con la perra -Cualquiera que te habra la puerta del coche ¿te vas?- ainsss.
Lassie♥
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

jajaja pues a mi lo peor que me a pasado fue un dia volviendo de dar un paseo que el perro dentro del bloque no queria entrar en la casa asi que pense ahora en cuanto vea que subo las escaleras me sigue, pues nada empiezo a subir las escaleras (vivo en un segundo piso) y espero a ver si viene, pasan cinco minutos y el perro sin venir cojo bajo las escaleras y cuando estoy en el primer piso se abre la puerta del vecino que vive abajo mia y me dice oye que tu perro esta aqui en mi casa y sale el perro moviendo la cola de la casa del vecino con una pelota del niño pequeño en la boca :oops:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Sie esque... Son de chiste. Cesar millan tendria faena con los nuestros jajaj.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si, jajajaja :mrgreen:
Lassie♥
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

este hace poco en el pueblo despues de dar el paseo,cuando volviamos no se le ocurrio otra cosa que meterse en el campo de las vacas y ponerse a jugar con ellas,las empezo a rodear hasta dejarlas todas en una esquina,yo estaba flipando y todo era llamarlo y ni put* caso.llame a mi padre y todo y que no nos hacia caso y al final cuando las tenia bien cercadas salio un ternero y empezo a perseguir a rambo esta al verlo se vino corriendo con nosotros,pero vaya susto nos dio el cabroncete :lol:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Valeria-FoxTerrier escribió:Que gamberros!! jajaja!! pero mira que nos llegan a poner en situciones horribles xD.

A mi Lassie una vez que salimos del vete, me despiste tiro y se metio dentro de un coche con unos viejecitos que estaban abriendo la puerta!! :shock: me quede perdon, disculpenme :oops: . Jope me quede hablando con la perra -Cualquiera que te habra la puerta del coche ¿te vas?- ainsss.
hahahaha me imagino a los viejecitoos que cara habran puesto

xD ay lassie

hihihi
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si si, la vieja toda atravesada y el viejo casi que cae de la risa xD
Lassie♥
Responder