Hola, tenemos la idea de que el perro duerma en el patio, y mi pregunta es a partir de que edad lo puedo dejar fuera por las noches tiene 2 meses y unos 15 dia y hasta los 3 meses no le ponen la última vacuna
Le vamos a comprar una caseta.
Puede dormir en el patio?
buenas! El mío lo cogimos con 2 meses y los primeros días dormía en el garaje en una camita improvisada q le hicimos con sus mantitas y tal para q estuviese cómodo y se acurrucase agusto. Y a los pocos días le montamos la caseta en el jardín y desde entonces duerme en su caseta más agusto q pa q. No se sí será correcto o no por el tema de las vacunas pero con la temperatura q tenemos ahora no creo q se enfrie ni nada, no? Pero eso sí, yo no lo sacaría hasta q no tuviese la caseta para dormir en ella. Luego les encanta, al mío sí le digo "venga vamos a dormir" se va corriendo a la caseta se tumba dentro y me da un lameton en la mano de buenas noches.
De todas formas entre q le compras la caseta y no ya hace los 3 meses y le ponen la vacuna, así q supongo q ya sin problemas, no?
De todas formas entre q le compras la caseta y no ya hace los 3 meses y le ponen la vacuna, así q supongo q ya sin problemas, no?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 4231
- Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm
Okis, haremos eso entonces, la semana que viene le iremos a comprar la caseta y la siguiente semana le ponen la vacuna, así que tampoco pasará nada por esperar una semana más.
Y el tema de ladrar y eso como lo llebo el tuyo martica? Porque este cuando lo tengo en el patio y escucha a la gente pasar ladra.
Y el tema de ladrar y eso como lo llebo el tuyo martica? Porque este cuando lo tengo en el patio y escucha a la gente pasar ladra.
en el tema de los ladridos no puedo ayudarte demasiado pq el mío no ladra nada, sólo lo hace muy de vez en cuando sí pasa algún gato cerca. Pero mi calle es una locura, hay perros en todas las casas y ladran todos. Supongo q sólo te quedan dos cosas, tener mucha paciencia e intentar corregirlo poco a poco, q aunq parece imposible dicen q se puede conseguir
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- Mensajes: 828
- Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
- Ubicación: Valencia