Lessy y Arena

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Lessy y Arena

Mensaje por Nataly_Naty »

Ayer estuvimos todo el dia con mi amiga, su novio y su pastora alemana, esta perrita es la que ataco a lessy la primera vez que se vieron y le clavo un colmillo.... pues bien, hace unos dias volvimos a vernos, con la condicion de que si se veian, no la soltasen y tuvieran todas las precauciones posibles para que no volviese a pasar, pues bien, como siempre, arena, primero al ver a lessy va dominando y un pelin agresiva, pero bueno, poco a poco fueron "intimando" en casa y acabaron jugando y muy bien, intentamos vernos todos los fines de semana para que las perritas se lleven bien, esto fue la semana pasada, y ayer, como he dicho antes, estuvimos todo el dia juntos, por la mañana viendo desfilar a mi novio, las dos tumbadas, la una con la otra en el suelo, aunque bueno, lo de siempre, cuando se ven, arena se pone un poco agresiva, pero conforme se van oliendo etc, van cogiendo confianza, y madre mia que dia!! no paron de jugar!!! hasta lessy se tiro la mitad del dia encima de ella, mordiendole las orejitas y poniendole su patita en la cara y dandole unos besotes que no veas!! y eso que arena odia eso! y mas lo de la pata... y lo de ponerse encima, vamos...eso ya era lo mas! jejejej, ya que es una perra bastante dominante, pero mira, al final, hasta amigas se han echo y todo! con lo mal que empezaron!

Una cosa curiosa que paso, fue que mi novio le puso un bozal a lessy por hacer la gracia, y como a arena no le gusta nada el bozal y lo odia con todas sus fuerzas, no lo sabiamos, pues intentaba quitarselo a lessy mientras ladraba en plan : "quitaselooooooo!!!!"
Y otra cosita que paso, fue que cruzamos un parque para ir a su casa, y lessy se paro a olisquear a un husky y arena las vigilaba con una atencion impresionante, para ver que gesto le hacia el otro perro a lessy, como defendiendola...
El unico problema de todo esto, fue cuando bajamos al parque, las dos corriendo por ahi cada una a su bola, pero en cuanto lessy se ponia a jugar con arena, esta, gruñia o hacia gesto de agresividad, algo que no entiendo, ya que en casa estaban genial, no paraban de jugar, y en la calle se ponia asi.... afortunadamente, arena hace muchisimo caso a sus dueños, al ver el mas minimo gesto de agresividad, es decirle arena NO! y arena deja de hacerlo... claro que sus clases de adiestramiento digo yo que hacen efecto! jejeje

Pero bueno, en definitiva, estoy feliz, porque se llevan muy bien y arena soporta todas las perrerias que lessy le hace jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sin ver los gestos que dices no puedo estar segura del todo, pero probablemente no eran gestos de agresividad, sólo regañinas de la hembra dominante a la hembra sumisa que la está molestando mientras ella explora. Sira lo hace muchas veces con estos dos cuando ella está a su bola y ellos la incordian: les gruñe, les saca los dientes y les regaña. Pero no es agresividad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que bien que la relacion va mejorando entre las dos :bien:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino como Monte, es mas, yo no la regañaria, la esta educando!! dejar que entre ellas se entiendan, la hermana mayor enseña a la pequeña.

Me alegro mucho que se lleven tan bien. :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:opino como Monte, es mas, yo no la regañaria, la esta educando!! dejar que entre ellas se entiendan, la hermana mayor enseña a la pequeña.

Me alegro mucho que se lleven tan bien. :plas: :plas:
Opino exactamente lo mismo. Muchas veces lo que nos parecen gestos de agresividad tan solo son "toques de atención".

Me alegro muchísimo que por fin hayan congeniado. :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

[quote="kenaitos"]opino como Monte, es mas, yo no la regañaria, la esta educando!! dejar que entre ellas se entiendan, la hermana mayor enseña a la pequeña.

Opino lo mismo que los demas y me alegro que lessy y arena ya se lleven muy bn :bien: :bien: :plas: :plas:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder