Hola Teresa, habia pensado que podriamos animar desde aqui a que todos los malagueños, tengan o no perro se acerquen este viernes otra vez a calle larios y a la plaza de la constitución, no?? a ver si conseguimos algo
eso, esooooooo !!!!!!!!
todos a calle Larios Y SE INVITARA A CERVEZA A LOS FOREROS QUE VENGAN DE FUERA JAJAJAJAJAJJJA
a mas kilometros mas cerveza
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:eso, esooooooo !!!!!!!!
todos a calle Larios Y SE INVITARA A CERVEZA A LOS FOREROS QUE VENGAN DE FUERA JAJAJAJAJAJJJA
a mas kilometros mas cerveza
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Marina, yo fui el viernes y aparqué en la plaza de la marina, en el parking. Y me costó el rato que estuvimos una horita, asi que animate mujer.
Yo esta semana por temas de trabajo no puedo, pero mandaré a mi marido con Kiara.
Eli!
Te puedes creer que estuvimos hablando sin saber quiénes éramos???
Cuando me lo dijo Teresa!!
Yo soy la del galgo canela que quería como novia a tu perra.
Por cierto guapísima la rotti
No me digas Isabel, que gracia. Digo, nuestros niños ligando y nosotros si saber quienes eramos, jejejeje.
Bueno, por lo menos ya nos conocemos, CONSUEGRA, jejeje