Así cosía así así....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Así cosía así así....

Mensaje por Martuki »

Así cosía que yo la vi....
Pues eso...que ayer, a las 5 de la tarde estaba cosiendo la correa del Klaus que el mamón tuvo a bien romper el sábado mientras hacía la buena obra del día......
Estaba en el pueblo con éste practicando la llamada (haciendo los deberes del curso de adiestramiento :mrgreen: ) y veo a un señor mayor que se cae, en fin pobre...tiene parkinson y sangraba un huevo, asi que ato a este, me piro corriendo a ayudarle y le llevo al hospital a que le curen. El caso es que Klaus esta a mi lado, atado y sorprendentemente tranquilo, aunque le veo "ocupado", pero con el señor cogido del otro brazo y sangrando pues no le hago mucho caso.....
Llegamso al hospital y veo que Klaus sale corriendo y me quedo con parte de su correa en la mano.....Dejo al señor con el de urgencias, me dicen que llamarán a la familia y me cago en la mare que parió al Klaus....y en brazos para casa.
Y claro, ayer teniamos curso y no iba a ir con la correo hecha un nudo así que la cosí, vaya apaños.....
Es que justo el viernes por la mañana le compré por internet una correa de adiestramiento, como la de Rodro, un collar nuevo, más ancho, y una cama nueva, la tercera en 5 meses!!! y paso de comprarle una para tres días, así que el niño va con remiendos....ains....si sólo fueron diez minutos! :martillo:
Paciencia, paciencia y más paciencia
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en una ocasion que el perro estaba muy callado mientras yo
cascaba con unos amigos
eche a andar y el muy capullo se quedo sentado mientras yo
me alejaba, tambien se habia comido
aiiinnnsss!!!! estos bichejos :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: :plas: buenísimo :plas: :plas: :plas:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

menuda diablillos es que las correas estan buenisimas :plas: :plas:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Con eso quieres decir que te pasa igual que a mi no? cuando no se le oye ni se le ve.... malo.

Es que Klaus es todo un pillo!!! más guapo... se le perdona mujer. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

piriwiki escribió:Con eso quieres decir que te pasa igual que a mi no? cuando no se le oye ni se le ve.... malo.
eso desde luego, en casa cuando no se oye nada miro y remiro por si esta haciendo una de las suyas....
el caso es que era medio consciente de lo que estaba haciendo peroo no podía regañarle ni hacer nada....pero jamás pensé que la fuese a romper.....ahora que no tarde mucho el pedido....
Ainsss se le perdona, si, sobre todo cuando te pone esa cara de "no te doy pena" pero me tienen el bolsillo tieso...esta tarde voy a comprar una funda para el sofá, para no ver el desaguisado que preparó los primeros meses...... :|
Paciencia, paciencia y más paciencia
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

:plas: :plas: :plas: muy bueno :plas: :plas: :plas:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

je je je... que pillín.

Por cierto Martuki, qué tal en el curso???
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajajaja Yo lo de las camas ya lo di por imposible!!!!! Demasiado gasto y hasta el moño de recojer espuma por casa!!!!!!
Yo para practicar la llamada compre una extensible. Pero como no me iba a gastar el paston, porque para su peso, fuerza, tal, me salia carisima, como solo era para la llamada me agencie una de los chinos.
Fue como: Uy, pero cuantos metros tiene esta cuerda!!!!!! Yo con el cacharro en la mano y el perro corriendo en direccion a mi casa mas feliz que chupillas. Por supuesto que se partio al primer tirón.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Que bicho esta hecho, jejeje.

La mia le comprabamos los arneses normalitos, porque como a la "jodia" se le quedaban chico en un par de semanas y como era tan chica nos daba pena ponerle collar, pues no nos gastabamos mucho dinero en ellos, y nunca mordio ninguno, los he ido regalando nuevos.
Pues un buen dia pasamos por una tienda de animales y nos enamoramos de un arnes de cuero marron, con las manchas de ella. Alli que nos gastamos una pasta, pues a la mia loca solo le duró 5 minutos, no llegó a romperlo, pero le hizo varios rasguños. Asi que lo hemos dejado como arnes para el coche
y collar al cuello, jejejeje. Ya si que no lo rompe, jejeje
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder