Estoy desesperada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Estoy desesperada

Mensaje por Sylvia »

A ver si me podeis ayudar, por que ya no sé que más hacer.

A Nuk y a Noa les pongo pipetas de la marca ExSpot, que aparte de servir contra pulgas y garrapatas sirven también para el dichoso mosquito.
Y Max lleva el collar Scalibur que se lo puse nuevo hace un par de semanas.

Bueno pues esta mañana he visto que Noa está plagadita de pulgas, le hemos matado unas 6 o 7 y aparte las que se nos han escapado.

Esta tarde bañaré a Nuk y a Noa y he mandado corriendo a mi madre a comprar Frontline. Que se lo pondré pasados dos días desde el baño.

El problema es que por las noches entran en mi jardín gatos callejeros a romperme la bolsa de la basura para buscar comida. Pues estos gatos van cargaditos de pulgas y garrapatas.
Ya que mis perros no están en contacto directo con estos gatos, creo que cuando vienen los gatos, valga la redundancia, por la noche dejan pulgas y garrapatas en mi jardín y luego las pillan mis perros.

Me gustaría desinfectar el jardín de una manera efectiva, para eliminar las pulgas y garrapatas que dejen los gatos. Porque ¿de que me sirve quitárselas a mis perros si siguen habiendo en el jardín?

¿Alguien ha estado alguna vez en esta situación? ¿Cómo puedo desinfectar un jardín de casi 700m2? ¿Sabeis de algún producto que sirva para este fin?

Es que de verdad estoy ya desesperada, no sé que hacer para eliminar pulgas, huevos y larvas de la parcela.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo primero que haría sería impedir que vengan esos gatos de nuevo, ya que si no, todo lo que hagas será absurdo. Por mucho que las elimines de tu jardín, todas las noches volverás a tenerlas. Si desparasitases a los gatos, volverán a cogerlas (y parecen, además, bastante resistentes), y con tus perros está claro que nada más sirve.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

A mi en la masia me pasaba lo mismo y al terreno sumale bosque, campos...etc. Como no quieras tirar algún producto que se te cargue el jardin no hay nada que hacer.

En la naturaleza hay eso, bichos, y es inevitable que tus chuchis pillen alguno asi q collar a todos y pipetas :wink:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Pero como evito que entren los gatos en el jardín? Si se vienen a comer de la basura y hasta se ponen a dormir en las butacas que tengo en el porche.

Carlita eso es lo que me pasa a mi, que vivo en una urbanización en la montaña, estamos rodeados de bosque.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

El mejor sistema para evitar que entren en la parcela es poner un pastor electrico, lo colocas encima de la valla a dos alturas y asi evitas que entren los gatos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso, sumado a retirar las basuras (para que no tengan un motivo para encontrar el truco).
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Buf... Hace años recogí un gato de la calle y me llenó la casa de pulgas, tuve una plaga bestial :roll: El producto que utilicé para , literalmente , fumigar toda la casa ya no se comercializa por su toxicidad .
De todas maneras como te comentan si siguen viniendo los gatos que son la fuente de pulgas lo tienes complicado. Lo del pastor eléctrico es una muy buena idea, pero tendrás que ponerlo por todo el perímetro porque siempre encuentran por donde acceder a lo que les interesa. La vredad es que es una faena lo que te sucede :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Zotal, lo mata todo (literalmente) asi que si lo vas a usar os recomiendo que esa noche no durmais alli, pero lo mata todo todo.

Pero como han dicho por ahi, procura no dejar la basura.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No penseis que soy una guarra, que dejo la basura y no la tiro, jejejejeje.
La dejo solo los días que está llena y por la noche la saco del cubo, pero luego par la mañana la meto en el coche y me acerco al contenedor.
Es que releyendo mi mensaje parece que la dejo ahí.

¿Lo del pastor eléctrico que es? Eso no malestará a mis perros ¿no?

Es que he visto aparatos eléctricos para que no entren los gatos pero pone que también pueden molestar a los perros, y ya no es solo por los míos, es que el perro de mi vecino, que nos separa una valla metálica duerme fuera por las noches.

Bueno voy a lavarlos ahora con champú antipiojos. A ver que tal.

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si tus perros no salen o los otros perros no entran, no habrá problemas.
Responder