hola soi nueva...no se muy bien como va esto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

hola soi nueva...no se muy bien como va esto

Mensaje por vero_dalpa »

muy benas a tod@ss
:D vereis ace 4 dias mi novio me regalo un cachorro,es un cruze de dalamata con pastor aleman i es negrito i blanco i con muchas manchitas negras,nacio el dia 7 de agosto osea que tiene 44 dias de vida,ayer lo lleve a el veterinario para que me lo vacunaran de el moquillo i me dijeron que como solo abia stado 3 dias en mi casa que minimo tenia que estar en mi casa 5 o 6 dias para que se avitue i entonces llevarlo i le aran una revision i le pondran las vacunas i en un plazo de 4 a 5 dias lo podre sacar a la calle a pasear.....alguien de aqui tiene algun dalama?? o simplemete sabe esplicarme esto de las vacunas ,kuando tengo k pasearlo i tal....muchas gracias de antemano!!!!!!!!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola Bienvenida y felicidades por tu nuevo miembro de la familia aqui te pongo el calendario de vacunas que ya le havia puesto a otro persona. y lo de sacarlo a pasear tine que esperar a que tenga todas sus vacunas.

1. Examinar al animal y desparasitarlo.

2. A partir del mes y medio se puede poner la primera vacuna PUPPY contra parvo y moquillo

3. Con dos meses o despues de quince dias de la primera vacuna se inocula la DHPPI contra parvo-moquillo, leptospirosis, hepatitis y tos de perreras.

4. A los quince dias repetimos la misma dhppi y ponemos el microchip.

5. A los seis meses contra la rabia.

Esper averte ayudado en algo Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

pues está todo dicho hasta que no le vacunes sobre todo que no esté con otros perros ni se hacerque a donde pueden haber hecho sus necesidades.

Suerte con el perrillo y bienvenida
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

mas cosas jeje

Mensaje por vero_dalpa »

oye muchas gracias por los consejos !! :lol: :lol:
os keria decir otra cosa,esque vereis mis padres me dijeron que adonde yo vaya que vaya el perro i si salgo con mi novio a las 7 de la tarde pues me llebo a cabo(mi perro) pero en brazos todo el rato ,solo lo suelto dentro de kasa de un amigo i alli ace pipi kaka i juega...es malo hacer lo que ago????
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

hola

Mensaje por sol.luna »

hola yo creo que no hay nada malo en lo que haces es mas creo que lo haces muy bien para que se vaya socializando pero claro abra distintas opiniones de todos modos no lo dejes en el suelo de la calle ni con otros perros sin que tenga todas las vacunas mucha suerte con tu hijito perruno.... :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jeje gracias sol.luna!!! mi hijito perruno solo a estado con mi perrita jeje no a tokado ningun otro perro i el suelo d la kalle no lo pisa aunque se muere de ganas ....solo pisa la kasa de un amigo i la mia
gracias por contestarme besitos a tod@s
Responder