¿QUE OPINAIS?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿QUE OPINAIS?

Mensaje por cristinabp »

Hola a todos...

Bueno haber, el tema es un poco delicadillo, me gustaria saber que opinais sobre las perras que estan el celo, y sus dueños las sacan al parque.... a la hora que mas perros hay.
:masoca:
(creo que va a haber opiniones para todos)

Saco el tema, por que vengo del parque y .... tengo dos perros (bueno uno todavía cachorro así que nada).Y yo particularmente, soy de las que piensa (cada uno me imagino que ira al sol que mas caliente) que no se puede o no se debe sacar a la hora quie mas perros hayy menos cuando esta la perra en celo
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hombre, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso si, si yo tengo una perra en celo y bajo al parque con todos los machos, pues ya sabe lo que toca.......pero si pensamos un poquito en el resto, es decir, en los dueños de machos pues me esperaria por esos dueños, por esos perros y por mi misma.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

el problema no esta en sacar o no sacar a las perras en celo, la cuestion esta en ser responsable y saber que puede surguir problemas, habra machos con sus dueños que pienso que los controlaran ¿y aquellos que esten solos? tú te responsavilisas si tu perra queda preñada, o si surge algun tipo de pelea?
si: entonces adelamte
no: entonces evita esas horas o lugares

es mi humilde opinion y(tengo tres perras)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

Hombre yo pienso que los que tienen que controlar a las nenas en celo son los dueños....
El nunca lo haría
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

son los dueños de las hembras los que tienen que pensar que llevandolas a donde hay machos se arriesgan a que se la monten y ademas a que se monte una pelea entre varios machos.
en el area canina que hay acerca de mi casa esta prohibido que las hembras en celo entren en el recinto haya o no machos.

los dueños tenemos que ser consecuentes y pensar que si nuestra perra no esta receptiva lo unico que va a conseguir es que los machos la estresen y molesten por lo que es preferible sacarlas a horas que no haya otros perros adultos o por lugares poco frecuentados.
la verdad que tambien hay irresponsables que no les importa que molesten a su perra y que se la monten pero de esa gente es mejor ni hablar
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que hay dueños....

el otro dia una chica estaba con una beagle y Kenai como un loco, en esto que me acerco y la digo: está con el celo?- y me dice- no, terminó ayer :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hay quien no puede sacar a ciertas horas, por ejemplo el que se va muy temprano y saque al perri a las 6 de la mañana, no hay nadie, pero luego no puede esperar hasta por la noche para volver a sacarlo. En mi caso mi niña tuvo el celo 15 años y hacía lo posible por evitar las horas de más gente, pero a veces no te queda más remedio que sacarla.

Lo ideal es evitarlo en la medida de lo posible, con conocimiento
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro, lo que no puedes hacer es intentar encerrar a la perrita a cal y canto. Pero logicamente, tampoco hay que sacarla al parque a las 8 de la tarde donde hay mil perros en ese momento.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo procuro ir donde no hay perros. Los horarios no los puedo cambiar, no le puedo decir a mi jefe que entro o salgo antes porque tengo que sacar a la perra en celo a distintas horas que el resto, pero sí procuro no hacerlo.

El caso es que en agility no sabía que estaba en celo (era mi primer celo con ella, siempre he tenido machos) y los perros me lo confirmaron y esta fresca. Cambié el horario, e iba a clase cuando ellos habían acabado, y en este caso fue decisión mia, porque la entrenadora me dijo que si lo hacía es porque quería, ya que tenían que acostumbrarse los perros a que bajo ninguna circustancia pueden despistarse (las perras en celo compiten igualmente en agility), pero me daba pena ver a los perros cómo se ponían. Sobre todo Kenai que a día de hoy y sin rastro de celo de Mika todavía la llora el don juan :mrgreen:

Pero tb tengo que puntualizar una cosa, que si yo tengo a mi perra en celo cogida con su correita tampoco tengo porqué aguantar a un macho suelto que viene corriendo a montarla simplemente porque como la mia está en celo y no debe pasar por donde hay perros... TODOS tenemos que ser responsables de nuestros bichos, yo si tiene celo llevarla controlada y atada y si un macho anda cerca su dueño hacerse cargo de él.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo tengo dos perras y dio la casualidad que cuando estuvimos un mes en casa de mi madre en Madrid, Kira tenía el celo que no nos dimos cuenta porque como es tan peque se lo chupa y no deja ni huella... Fuimos al Retiro con las dos para que Juno se sociabilizase y las dejamos sueltas, por aquella época Juno estaba debajo de nuestro banco porque veía perros y Kira como siempre encima porque no le gusta relacinarse con perros, así que teníamos a TODOS los perros intentando montarla. Una acojonada debajo del banco llorando y la otra diciendo "te jodes que no te dejo montarme"... ningún dueño, repito otra vez NINGÚN dueño se molestó lo más minímo en acercarse y coger a su perro salido. Lógicamente nos fuimos acompañadas de todos los perros del recinto, yo más cabreada que una mona (no por los perrros salidos que no tienen la culpa, sino por los dueños que pasaban de todo), así que dije en voz alta "si no encontrais a vuestro perro está en mi casa con la mía. No me voy a pelear con ellos para que no salgan de aquí".

Yo suelo no llevar a las perras donde hay machos, es súper cansado y acabo mosqueda así que no las llevo.
Imagen
Responder