Miedica

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Miedica

Mensaje por Eros »

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero Eros es un poco miedoso. Los perros, las personas...cuando se suelta ya no pasa, pero le cuesta mucho, sobre todo si son cachorros o perros más grandes que él. Todo esto no me preocupa mucho, poco a poco en el parque, con calma, hemos conseguido que se vaya sociabilizando, ya tiene amiguitos con los que corre e incluso se deja tocar, aunque que le toquen la cabeza no le mola mucho, no gruñe ni nada pero la aparta.

El caso es que ayer la tuvimos, no nos importa que se suba a la cama a dormir, normalmente duerme en mis pies, pero ayer decidió que apoyar la cabeza en la almohada. Cuando le fui ca quitar me gruñó, le miré y le dije que no, le fui a coger otra vez y me tiró los dientes. Le levanté, le regañé por hacer eso y le castigue en la cocina (que es donde tiene el agua y el pienso). Cuando le saqué agachaba la cabeza y me miraba como sabiendo que había hecho algo mal.

No me asusta porque a mi no me va a morder, y si me muerde tampoco es que vaya a hacerme mucho daño. Pero no quiero que empiece a hacerle esas cosas a la gente.

Natalia o demás, que puedo hacer???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no dejes que se acostumbre a hacer eso.....en cuento aga un mal jesto ya sabes que tienes que decirle que no o acer algo para que el vea que lo que a echo esta mal.... besitos
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No si eso ya lo hago, e incluso como ya dije, ayer le metí en la cocina y le deje encerrado un rato, cuando dejó de llorar y se calmó le abrí la puerta y estaba como arrepentido, pero ya digo que no quiero que se vuelva violento y no se si puede ser síntomas del miedo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puuuuuuuuuuuuuf ojala supieramos lo que piensan estos peluxines a cada momento no?? asi podriamos ayudarles ..... yo estoi un pelin preokupadilla porque mi perrito bebe mucha agua i es beber awa i te lo juro no awanta ni 5 segundo i ya esta meando ,ay vezes que le tengo que kitar el awa porque ya se la toma como vicio i me preokupa k pueda tener diabetes o algo.......come muy bien i siempre a sus oras tu sabes algo ?? :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eros, lo mismo que estás haciendo, pero no le encierres.
Siemplemente ignórale, aún cuando venga. Cuando se calme, tócale la cabeza,
Si la aparta, vuelve a ignorarle.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues no se que puede ser...preguntale al vet, porque si está bien, juega, come y todo, aunque beba agua no creo que pase mucho. Prueba a humedecerle un poco el pienso a ver si sigue bebiendo tanta agua. Que coma algo humedecido...
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Muchas gracias Natalia, lo único es que hemos tenido alguna "enganchada" se enfada y me gruñe y yo le miro directamente a los ojos y le digo que no, mientras sigue gruñendo sigo así, a mi no me da miedo porque no pasa de enseñarme los dientes. Esta empezando a tener mucho caracter, supongo que también lo lleva en los genes de la raza, cocker y encima dorado! lo bueno es que siempre gano yo! a cabezota no me gana nadie!
Responder