estrenar casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

estrenar casa

Mensaje por naraymeli »

Holaaa por fin ya hemos llegado a mi loft.

lupita y yo desde ayer estamos que no paramos... ella mordiendo la fregona y pisando lo mojado y yo ordenando y demas tareas jaqjajaja.

Bueno, resulta k ayer, la pareja que vive al lado mio, tienen un perriyo mu majo, sellama moro... y bueno cuando lupita lo vio... salio corriendo llorando como si la estuviesen acribillando... una cosa vamos... uf.. desde que hemsollegado ha cambiado mucho.. osea. en canarias staba con 5 perros mas y bien.
aqui a todos los k ve les va teniendo miedo... le pongo la correa para ir ala calle y hasta el portal sale sola... pero luego en la calle cada dos pasos separa y retuerce para salir del arnes.

y conmigo... uf... si subo las escaleras para ir a laplanta darriba llora como uan condenada... si m meto en la ducha y no m ve... ( es una ducha d diseño tipo dalneario.. que no tienen puertas ni barreras arkitectonicas alrededor... ) pues tambien llora... en fin.. un poco caos...

No se separa de mi en ningun momento. osea, en las palmas se pegaba a mi cuando salia a la calle ella venia dnde estoy yo... etc.. pero aki es k ya diectmanete se me mete entre las piernas... y en casa
o duerme en el suelo al lao d mis piernas... y si la subo al sofa un poco pork m apetece acariciarla un poco y ella duerme lo tiene k hacer pegada como una lapa.

Ainsss eso es que la estoy sobre mimando??? es el principio mientras acepta el cambio???

Antes d empezar a currar el lunes la estoy diariamente dejando unas dos-- tres horitas sola en casa. pero el problema es que el perro d al lado, moro.... llora todo el dia.. me da una penita... y claro.. lupita cogera eso por costumbre al escuchar a moro?

porque kizas si los junto en mi casa.. hablar con la chica yo k se d k mi casa sea su guarderia, hacerse compañia o algo les vendra bien? como puedo ahcer para k lupi se le kite el miedito a los perros?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene?

tiene demasiado dependencia de ti.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

dos meses y doce dias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues el tema de los perros solo se soluciona juntandola con perros, deja que la muerdan, la revuelquen, la empujen...de todo, no la sobreprotejas porque eso es lo que la pasa.

ignorala cuando lloriquee.

en la calle dala tiempo, todo es nuevo para ella y es mucha informacion que asimilar, si se para te paras, si recula, te paras y poco a poco animala a andar con chuches o algun juguete, ero dejala que investigue, que olfatee................................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

pero lo k m extraña es el retroceso tan grande.. k ha dado. osea, en las palmas. salia al parke con los demas perros dmi casa
y cuandonos ibamos a casa k la cogia en brazos los llantos y llos mordiscos para k la soltase y kdarse en el parke eran muchos.

pero muchas gracias. lo ahre asi poco ap oco
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero a pegado un cambio enorme en su vida, ya solo por el cambio ambiental (el de las plamas y el de Madrid) ya es un avismo, si lo notamos nosotros imaginate ellos, pues asi con todo, ahora a empezar desde cero y con paciencia.
Responder