MI PERRO ES RECHAZADO EN MI CASA POR DESTRUCTOR
MI PERRO ES RECHAZADO EN MI CASA POR DESTRUCTOR
TENGO UN CHIHUAHUA DE 6 MESES QUE ES MUY DESTRUCTOR Y ROBA COSAS, TRATA DE EDUCARLO PERO NO SE COMO, Y MI FAMILIA QUIERE REGALARLO Y YO NO LO BOY A PERMITIR POR ESO QUIERO SABER COMO EDUCARLO 

Me gustan todos los perros cuidarlos y respetarlos, tratarlos con amor y consideracion ya que si tenemos un perro es porque lo queremos y lo cuidaremos.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:

Imagino que no querias hacer una encuesta jejeje.
Si tiene 6meses todavia estas atiempo lo primero es que tiene que tener muchos juguetes para que no tenga tiempo para que se aburra y se ponga a jugar con lo queno son juguetes.
Sacalo varias veces al dia y que ande asi llegara algo mas cansadoy destruira menos.
De como educarlo se lo dejo a Nata, teresa larta & company
Re: MI PERRO ES RECHAZADO EN MI CASA POR DESTRUCTOR
No dejes que lo regalen , hay que ser paciente y como si fuera un niño pequeño darle entretenimiento.
Como dicen los demas intenta que se canse con juguetes, sacale todo lo que puedas al parque y que juegue con mas perros y sino buscar un adiestrador.
Mi perro era tambien un destructor como dices y era hiperactivo, y aguante mucho hasta que cambió. Lo bajaba 4 veces a la calle para que se desfogara y en el parque le llevaba juguetes y le hacia correr.
Al año le busque un adiestrador y algo aprendio.
Muuuuuuuuuuucha paciencia y ya nos contaras que ha pasado.
Como dicen los demas intenta que se canse con juguetes, sacale todo lo que puedas al parque y que juegue con mas perros y sino buscar un adiestrador.
Mi perro era tambien un destructor como dices y era hiperactivo, y aguante mucho hasta que cambió. Lo bajaba 4 veces a la calle para que se desfogara y en el parque le llevaba juguetes y le hacia correr.
Al año le busque un adiestrador y algo aprendio.
Muuuuuuuuuuucha paciencia y ya nos contaras que ha pasado.