1º baño de lupi
1º baño de lupi
Apartir del martes peudo bañar a lupi ( falta le ahce.... jajajajajaa )
Queria saber en zaragoza sta haciendo calor... comoen toda españa, pero la perra aun tiene los dos mesitos y medios, la seco con el secador.. o solo con pasearla por la calle con el solito es suficiente?????
Queria saber en zaragoza sta haciendo calor... comoen toda españa, pero la perra aun tiene los dos mesitos y medios, la seco con el secador.. o solo con pasearla por la calle con el solito es suficiente?????
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo a las mías las bañé nada más ponerles las vacunas porque tenía unas ganas de quitarles ese olor... Cuando bañé a Kirita me pegué un susto! era super pequeña y casi me pongo a llorar del susto jajaja. Parecía una hámster mojado!! la pobre, temblando... y luego el secador y luego el peine ¡así me odiaba! A Juno le pasó lo contrario... ¡ahora sácala tú del agua! Si por ella fuese sería un pez, le chifla.
- majokukyta
- Mi foro y yo
procura que su primer baño sea algo divertido. secala muy bien con el secador y asegurate que no la coja el frio. seria bueno que la bañaras cuando este cansada para que no se ponga nerviosa y se asuste.
y al agua patos
y al agua patos
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Primero la secas con una toalla y después con el secador a una temperatura no muy caliente y separado del cuerpo.
Ya nos contarás
Ya nos contarás

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción