k comida darle a mi caxorro de pitbul de 3 mese?
k comida darle a mi caxorro de pitbul de 3 mese?
buenas keria saber k pienso es mejor para el perro el proplan o rollal cani tambein me ablaron bien del eucanuba.... me gustaria saber opiniones de momento le estoi dando proplan. es weno? o mejor los otros???
Yo me movería entre gamas altas únicamente: Royal canin, Eukanuba, Hills, quizá Advance de Affinity... A tu elección. Royal canin y Hills son quizá los que más gama tienen en cuanto a piensos especiales, para dietas, sin algún componente para perros alérgicos, etc. Eukanuba es bueno pero quizá más 'grasiento', affinity quizá sea el q menos me gusta de los 4, pero el sabor suele gustar mucho.
Personalmente creo que el que mejor tolere, que no haga demasiadas 'cacas' y que no sean muy blandas, etc. Hay cachorros que toleran peor el cordero, o el pollo, y tendrás que ver en que marcas te ofrecen ese abanico...
En fin, que no me enrollo más, sea cual sea tu elección, que se te crie sano, suerte.
Un saludo
Personalmente creo que el que mejor tolere, que no haga demasiadas 'cacas' y que no sean muy blandas, etc. Hay cachorros que toleran peor el cordero, o el pollo, y tendrás que ver en que marcas te ofrecen ese abanico...
En fin, que no me enrollo más, sea cual sea tu elección, que se te crie sano, suerte.
Un saludo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tambien tienes acana, orijen o nutro que van muy bien, son menos comerciales pero las puedes encontrar en la red y ademas te lo llevan a casa sin cobrarte gastos de envio.
pero si el que le das le va bien pues sigue con ese.
un saludo larta
pero si el que le das le va bien pues sigue con ese.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.