Dominancia o juego??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Dominancia o juego??

Mensaje por kOnna Hime »

pues como ya he dicho en otro post..cada que viene mi novio lucky le hace...travesuritas :lol:
y cada que nos ve juntos viendo tele con los demas acostados llega y pone su cabezota encima de el vieendolo..o se acuesta alado de nosotros y se nos queeeda viendo xD tanto que aminovio ya le..incomoda (por no decir que le enoja XD hahaha )

bueno pues me ha contado que la otra noche que me fui y se quedo el con sus hermanos a dormir en el zotano (mas bien es una sala de juegos con camas xD ), bajo lucky, se agacho mi novio para agarrar su pelota y que se le monta el perro...

dice mi novio que lo saco de onda...que lo ve medio gay y cuando le conte que parece que lucky es medio celosillo me ha dicho que no existe eso en perros (hehe claro que existe!!! ).

fue de juego o tipo dominancia??
ImagenImagen
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo creo que lo de montar lo hacen todos los perros con todo el que puede jajaaja y si es dominancia o juego, podria ser juego con un poco de cominancia a ver quien se queda encima, no se la verdad, a ver si algun profesional te puede ayudar.!!
:? Un saludo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es dominancia pura y dura.
Tu saliste de casa, con lo cual Lucky pensó que era el jefe de la manada por ese rato, se lo dió a entender a tu novio.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Isabel Olivares escribió:Es dominancia pura y dura.
Tu saliste de casa, con lo cual Lucky pensó que era el jefe de la manada por ese rato, se lo dió a entender a tu novio.
xD
hahaha
aaw mi niñote
ImagenImagen
Responder