Ayer por la tarde en la plaza donde yo vivo había un perrillo. Se acercó a oler al mio, pero al mio no debió caerle bien, ya que me dí cuenta que se le erizaba el pelo y que vamos iba a entrar en gresca.
Bueno la cuestión, es que por allí no había dueño alguno, por lo que debe ser un perro perdido o abandonado.
Si mi perro hubiese reaccionado bien, me habría parado a intentar cogerle, pero como no fue así fui al parque a dejar a mi perro con mis amigos, para volver a ver si le veía otra vez.
No le ví por la tarde, pero luego por la noche sí. Así que viendo que tenía collar, bajé a ver que podía hacer.
Bueno al grano, que me estoy enrollando, en el caso de que le hubiera cogido ( y lo digo porque si le veo hoy, lo voy a volver a intentar), eran las once de la noche, está claro que a mi casa no me lo puedo llevar, porque mi perro se engresca con él, entonces á quien llamo o qué hago.
Si llamo a los municipales? en Torrejón de Ardoz no sé si habrá perrera, por lo que no sé si ellos se harían cargo y si es por la tarde podría llevarlo al veterinario y ver si tiene chip, pero una vez comprobado, quien se encarga del perro el veterinario o yo.
Si mi perro se perdiera, me gustaría que alguien hiciese algo y es por eso que yo voy a hacer lo imposible para coger a ese perrillo.
Yo no le había visto antes, pero mi marido dice que él sí, que por lo menos lleva más de una semana dando tumbos por el barrio, por lo que me hace pensar, que el perrillo es de alguien de aquí.
A pesar de estar sucio, se nota que el perro ha estado cuidado y sociabilizado, no quiero pensar que le han abandonado, prefiero pensar que se ha perdido y que sus dueños le andan buscando.
Decirme qué debo hacer, por favor
¿como actuar?
Nosotros cuando hemos recogido algun animal, ya sean gatos o perros, si era por la noche nos los hemos tenido que llevar a casa, y al dia seguiente ir al vet a ver si tenian chip...como no tenian pues en nuestro caso el vet no se hace cago con lo cual tienes varias opciones, perrera(es la peor de todas, ya sabemos como acaban estas historias), llamar a alguna protectora de animales, (en nuestro caso, pasaron de nosotros) o buscarle un hogar tu.
En nuestro caso acabaron como otro miembro mas de la familia.
Pobre perrillo ojala sea que se ha perdido y sus dueños lo estan buscando...lo tiene que estar pasando mas mal...sobretodo si esta acostumbrado a una familia.
En nuestro caso acabaron como otro miembro mas de la familia.
Pobre perrillo ojala sea que se ha perdido y sus dueños lo estan buscando...lo tiene que estar pasando mas mal...sobretodo si esta acostumbrado a una familia.
- aireesther
- Dios del foro
- Mensajes: 16757
- Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
- Ubicación: En algún lugar
y además si no tiene chip poner carteles... pero a saber de donde viene el pobre y si se ha perdido o lo hn "perdido" 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado