mi perra muerde

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
monstervolks
Principiante
Principiante

mi perra muerde

Mensaje por monstervolks »

holaa
bueno ps como se acordaran les platique que adopte una perrita
ya la vacune
pero ahora tengo un problema

le gusta morder mucho no lo hace con agresividad pero es un poco molesto que puedo hacer??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pasa de ella cuando muerda. No la sigas el juego... aunque es normal, los cachorros mordisquan jugando..
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

ignora su conducta o dile un "no" suave pero firme y cambiale tu mano etc por un juguete...., ten en cuenta q les duelen las encias y los dientes, hay q tener paciencia..., pero no dejar q hagan lo q quieran...
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: mi perra muerde

Mensaje por troy »

Yo tenia los brazos y los tobillos con moratones hasta que empezo a entender lo del NO fuerte y pasaba de jugar con él, me daba media vuelta y que notase que me habia enfadado.
Cambiale un juguete por tu mano como dicen los demas y eso a lo mejor tambien lo entiende. Suerte :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

joooooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:( el mio ya sabe que los pies no se tiene que morder,ahora me los xupa jajajajaja i me muerde la cara cuando duermo ..... :lol: lo que si que hace es cuando le pongo el limite de su juego o para que pare de moerder le digo k no lo aga i me ladra gruñe i muerde :( entonces tng k darle un azote en el kolito si no esque me da sta miedo XDDD
Responder