hola chic@ me podeis ayudar tengo una duda.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
hola chic@ me podeis ayudar tengo una duda.
Bueno mi duda es.
el sabado voy a recojer un perro a sevilla para una amigo, mi pregunta es,
la perra tiene microchips entonces el cambio lo asemos ally o me la puedo traer a las palmas y hacer el cambio despues. que hago que me recomendais.
el tema es como voy yo ha buscarla y no mi amigo le firmo yo la pongo a mi nombre y despues se lo traspaso a el o como lo ago me podeis ayudar porfabor.
muchas gracias.
el sabado voy a recojer un perro a sevilla para una amigo, mi pregunta es,
la perra tiene microchips entonces el cambio lo asemos ally o me la puedo traer a las palmas y hacer el cambio despues. que hago que me recomendais.
el tema es como voy yo ha buscarla y no mi amigo le firmo yo la pongo a mi nombre y despues se lo traspaso a el o como lo ago me podeis ayudar porfabor.
muchas gracias.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- shenna
- Usuari@ avanzad@
no no es el del fox a desidedo poner otra reza que no tenga que ir a buscar fuera me dijo que alomejor se quedaba con uno de los mios pero no se que es lo que hara.
y no mi amigo mo puede ir tiene una expo y me pidio que fuera yo mi pregunta es si la traygo sin hacer cambio de microchip se puede hacer desde aqui o solo es en persona?
y no mi amigo mo puede ir tiene una expo y me pidio que fuera yo mi pregunta es si la traygo sin hacer cambio de microchip se puede hacer desde aqui o solo es en persona?
Hay otro post por aqui que explica los problemas que hay para cambiar los datos del microchip cuando interfieren dos Comunidades Autónomas diferentes ya que cada una lo maneja como le da la gana y cada Comunidad Autónoma tiene su archivo. Yo creo que lo mejor es que lo pongas a tu nombre, y cuando se lo entregues a su dueño volvais a ca,biar los datos. Eso sí previo pago todo.
Ahora te pongo el título del tema para que te lo leas.
Ahora te pongo el título del tema para que te lo leas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
El post está en Genaral.
El título es: UN DESCARO!
El título es: UN DESCARO!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Mmm, entonces no le gustaba tanto la raza...shenna escribió:no, no es el del fox a desidedo poner otra reza que no tenga que ir a buscar fuera me dijo?
Mira este es el enlace del post que te ha dicho Sylvia; un-descaro-vt19710.html
- shenna
- Usuari@ avanzad@
ahora mi pregunta es yo voy y vuelvo en el mismo dia entonces tengo pocas horas no se si podre hacer el cambio entonces
mi pregunta es si la traygo sin hacer el cambio se podia hacer desde las palmas sin problemas o no.
es que yo no se a mi amigo pero a mi me gustan las cosas bien echas y no me gustan las sorpresas. en caso del cambio en peninsula alguien sabe cuanto podria salir el cambio de propietarios cuantos le npodria costar al chico eso.
gacias.
mi pregunta es si la traygo sin hacer el cambio se podia hacer desde las palmas sin problemas o no.
es que yo no se a mi amigo pero a mi me gustan las cosas bien echas y no me gustan las sorpresas. en caso del cambio en peninsula alguien sabe cuanto podria salir el cambio de propietarios cuantos le npodria costar al chico eso.
gacias.