No paro de darle vueltas
No paro de darle vueltas
Como sabeis tengo 2 perros, aparte de mis tortugas, periquitos y conejos.
El año que viene a finales, cuando empieze el nuevo curso seguramente me vaya a estudiar fuera y claro me quedare en un piso de estudiantes.
A lo que no paro de darles vueltas es que si me voy es como hare con ellos, por loa pajaros, las tortugas y los conejos no tengo problemas ya que mis padres y mi abuela se ocupan de ellos en darles de comer y yo cuando venga todos los fines de semana los limpiaria y los prepararia...pero los perros es distinto, necesitan salir y estar ma con ellos. Y claro yo sin ellos tampoco puedo vivir, si en cuanto estoy unas horas sin ellos, ya estoy pensando en que estaran haciendo, como estaran y en cuanto llego y los veo, les pego unos achuchones que nose como nos los ahogo, jeje.
Mi padre se que podria sacarmelos, pro mi madre solamente a coco porque con ares no se lleva muy bien, porque es demasiado cabezon, trasto y claro.
Que opinais vosotros, que hariais?. como haria para poder irme y poder estar bien, sin tener que venirme amedia semana por ellos?.
El año que viene a finales, cuando empieze el nuevo curso seguramente me vaya a estudiar fuera y claro me quedare en un piso de estudiantes.
A lo que no paro de darles vueltas es que si me voy es como hare con ellos, por loa pajaros, las tortugas y los conejos no tengo problemas ya que mis padres y mi abuela se ocupan de ellos en darles de comer y yo cuando venga todos los fines de semana los limpiaria y los prepararia...pero los perros es distinto, necesitan salir y estar ma con ellos. Y claro yo sin ellos tampoco puedo vivir, si en cuanto estoy unas horas sin ellos, ya estoy pensando en que estaran haciendo, como estaran y en cuanto llego y los veo, les pego unos achuchones que nose como nos los ahogo, jeje.
Mi padre se que podria sacarmelos, pro mi madre solamente a coco porque con ares no se lleva muy bien, porque es demasiado cabezon, trasto y claro.
Que opinais vosotros, que hariais?. como haria para poder irme y poder estar bien, sin tener que venirme amedia semana por ellos?.
- aireesther
- Dios del foro
¿tu padre se hace con ellos? enseñale sino, dile como lo tiene que hacer (Si tiene predisposicion claro) cuanto mas le enseñes en este tiempo, mas tranquila estarás cuando te vayas ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si supongo que mi padre se haria crgo de sacarles. pero nose, no es lo mismo, el me ayuda a dias a sacrles, sobretodo a ares que es el peor. y cuando yo estado mala, el era el que los sacaba, pero claro eran pocos dias. Y ahora serian practicamnete un año menos en las vacaciones y luego lo que tarde en sacrmelo. nose, de verdad que me tiene amargaita este tema. esque yo se que no voya ser capaz de estar sin elllos. Esque son mi vida. Nada mas pensar que me tengo que separar de ellos, me pongo allorar ya, como una madalena, jeje. 

Vaya pues es un tema complicado porque los pisos de estudiantes donde dejen tener perro son pocos pero tu padre seguro que de buena fe te dice de cuidarlos pero cuando lleve ya mas de una semana estara cansado y al cabo de unos meses nose creo estara mas cansado de cuidar de ellos y puede aguante al final del curso pero al final te dira que veas para otro año que son varios años el estudio fuera no? lo peor seria que los dejes a su cargo y en mitad de curso no aguante mas tener que encargarse porque si estas en un pido que no dejen tener perro a ver que haces. Yo creo que lo mas seguro seria llevartelos pero a ver tu conoces a tu padre y sabras cuanto aguantaria cuidandolos o a lo mejor te puedes llevar uno y el otro que se porta mejor que lo cuiden entre tu madre y tu padre no se como mejor lo veas
en todo caso me podria llevar al q mejor se porta, porqsino el otro lo destrozaria todo en un solo rato, ejeje. es cuestion de hablarlo todo con llos. yo se que mis padres con tal de que siga estudiando me los cuidaran. pero yo tampoco kiero que esten agobiados ellos. y lo q peor llevo es el exarlos d emenos yo..uff nose que hacer, todavia ni me voy
a estudiar fuera.
a estudiar fuera.
- gemuky
- Forer@ expert@
Ufff que problemilla...
sólo se me ocurre que te vayas a un piso tu sola y te los lleves contigo, sería cuestión de plantearlo a tus padres, si que te paguen un apartamento solo para ti y así no tendrían que hacerse cargo de los perros...no se, es lo que se me ocurre, ya que como tú veo que nadie los cuida...Suerte!!!! 

Errar es humano...Perdonar, canino.
- majokukyta
- Mi foro y yo
no te agobies habla con tus padres y planteales tus preocupaciones, ellos seguro que te ayudaran a hacer lo mejor. si pudieran pagarte un apartamento para ti sola seria lo mejor pero claro eso depende de las posibilidades que tengais.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Si mis padres tambien trabajan, tenemos un bar y luego las fincas que ahora es tiempo de prepararlas. No por los conejos, las tortugas y los pajaros no hay problema porque yo les limpiaria los fines de semana y les dejaria comida, solamente mi madre seria la que le exaria de comer pero es un momento, y total ella le suele exar casi todos los dias a los conejos ya, porque como los tenemos en un patio cerca de las gallinas pues se encarga de ellos.para mi lo peor son mis perros.
Keva ojala me los pudiera llevar conmigo, pero es imposible meter a mis perros en un piso, lo destrozarian todo. Coco todavia podia vivir bien en un piso, pero Ares ni loco, conque con todo el patio que le tenemos para correr, mas lo que lo saco y lo llevo al jardin de mi abuela y aun asi, es imposible controlarlo.
Keva ojala me los pudiera llevar conmigo, pero es imposible meter a mis perros en un piso, lo destrozarian todo. Coco todavia podia vivir bien en un piso, pero Ares ni loco, conque con todo el patio que le tenemos para correr, mas lo que lo saco y lo llevo al jardin de mi abuela y aun asi, es imposible controlarlo.