La verdad es que no es sólo eso. El primer día que fuimos, no le miraron nada. Yo esperaba que le miraran las orejitas, la temperatura, los ojos, no se, una pequeña revisión rutinaria, pero ni la hicieron caso. Menos mal que no nos cobraron visita, que se supone que era de bienvenida, pero que vamos, para lo que le hicieron, se la podía haber enseñado a cualquiera que pasara por la calle.
Las siguientes visitas no han sido mucho mejores, porque desde mi punto de vista no le prestan demasiada atención. No es que mi perra sea la única y la más especial (que para mí lo es), pero creo que se merece (y más en su estado) un poquito más de atención, porque lo está pasando muy mal con los picores (y nosotros viéndola como sufre).
Cuando nos dieron a la perra yo le miré y le miré por el tema de los bichillos y le ví un sarpullido y yo no soy ninguna profesional y sólo he tenido otro perrillo. Si en esa primera visita le hubieran mirado bien, se lo hubieran visto y probablemente se hubiéramos empezado a tratar antes o por lo menos aliviado. Lo peor de todo es que hasta la segunda vacuna que nosotros no le dijimos nada ni se dieron cuenta.
Me da la sensación que lo que les importa ir pasar la tarjeta al final de la consulta y esperar que volvamos prontito para repetir la jugada.
No nos hemos cambiado porque no conocemos la reputación de los veterinario de la zona ¿Alguna opinión, recomendación, experiencia buena o mala de veterinarios por la zona de Algete, Fuente el Saz, Cobeña, Daganzo, Valdeolmos..... o pueblos que queden cerca, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Alcalá de Henares?
Muchas gracias.