¿Buen veterinario cerca de Algete?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿Buen veterinario cerca de Algete?

Mensaje por serolod79 »

Estamos llevando a nuestra perrita a un veterinario y la verdad es que no estamos nada contentos :? . Tiene problemas en la piel y no dan con la causa, eso sí, la pasta nos la estamos dejando a base de bien.
La verdad es que no es sólo eso. El primer día que fuimos, no le miraron nada. Yo esperaba que le miraran las orejitas, la temperatura, los ojos, no se, una pequeña revisión rutinaria, pero ni la hicieron caso. Menos mal que no nos cobraron visita, que se supone que era de bienvenida, pero que vamos, para lo que le hicieron, se la podía haber enseñado a cualquiera que pasara por la calle.
Las siguientes visitas no han sido mucho mejores, porque desde mi punto de vista no le prestan demasiada atención. No es que mi perra sea la única y la más especial (que para mí lo es), pero creo que se merece (y más en su estado) un poquito más de atención, porque lo está pasando muy mal con los picores (y nosotros viéndola como sufre).
Cuando nos dieron a la perra yo le miré y le miré por el tema de los bichillos y le ví un sarpullido y yo no soy ninguna profesional y sólo he tenido otro perrillo. Si en esa primera visita le hubieran mirado bien, se lo hubieran visto y probablemente se hubiéramos empezado a tratar antes o por lo menos aliviado. Lo peor de todo es que hasta la segunda vacuna que nosotros no le dijimos nada ni se dieron cuenta.
Me da la sensación que lo que les importa ir pasar la tarjeta al final de la consulta y esperar que volvamos prontito para repetir la jugada.
No nos hemos cambiado porque no conocemos la reputación de los veterinario de la zona ¿Alguna opinión, recomendación, experiencia buena o mala de veterinarios por la zona de Algete, Fuente el Saz, Cobeña, Daganzo, Valdeolmos..... o pueblos que queden cerca, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Alcalá de Henares?
Muchas gracias.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Hola!! siento mucho lo que os ha pasado, yo no os puedo ayudar pero seguro que alguien por aquí os da alguna referencia, además date una vuelta por "salud, alimentación y cuidados" porque hay algunos casos similares de picores y alergias...
Mucha suerte!!! :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Muchas gracias gemuky, a ver si con un poco de suerta hay alguien en el foro de la zona y me pueden ayudar.
Lo de la piel ya lo comenté en el foro de salud y la verda que respondió mucha gente y nos han dado muchos consejos ¡Otra vez gracias a todo el mundo! Volveré a mirar casos similares.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Hola serolod79, yo vivo en el Casar, osea por la zona, y te podria dar varias opciones, una de ellas, la clinica veterinaria de fuente el saz, es bastante famosa, incluso es posible que hayas visto carteles de estos de carretera, esta a la salida del pueblo en direccion a valdetorres, yo una vez que fui para comprar solo un collar Skalibur estaba lleno ( supongo que buena señal), es la unica referencia que tengo la verdad.
Otra opcion, una clinica que hay en Alcobendas, que es donde yo llevaba a mis perritas cuando vivia alli y todavia estaban conmigo, no puedo hablarte mal tampoco de ellos la verdad, si quieres te puedo pasar sus datos.
Otra opcion, una clinica de Madrid, catalogada como de las mejores de españa, si veias la serie Pelo, Pico , Pata, solo decirte que es esa la clinica, hay es donde llevo la anterior dueña de mi perro a operarle de la pata cuando le mordieron, y donde le lleve yo hace poco para ver si se le podia hacer una seguna operacion, tiene fama de ser bastante buenos, pero tambien son caros de la leche!!!....

Y cuarta y ultima opcion...y no me enrrollo mas... :mrgreen: ...la chica a la que yo le adopte el perro, es auxiliar de veterinaria, y trabaja en una clinica, residir reside en alalpardo, y trabajar lo hace en coslada creo que era, si quieres te puedo pasar su telefono, le dices que "vas de mi parte", y por lo menos en algo ayudara supongo....

Ala!.....ahora a elejir. :martillo:

Saludos. :rezo:
Responder