Vacaciones versus cans
Vacaciones versus cans
Jejeje es una manera de hablar, me gustaría saber qué haceis con vuestras mascotas en vacaciones, residencias, familiares, solos...
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro
yo me los llevo conmigo, solo tengo 2 y se que como conmigo con nadie... cuando me vaya de luna de miel o bien me los llevo o para un viaje mas largo igual los dejo en casa y un amigo viene a cuidarme la casa y los perros... (alguna juerguecita habrá)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo es q hasta ahora q fui a sevilla no habia ido de vacaciones , y era mucho viaje para ellos y mucho calor asi q se quedaron en una residencia.
los fines de semana ibamos de acampada y ahi si venian ellos, por que iban destinadas a q ellos disfrutasen .
los fines de semana ibamos de acampada y ahi si venian ellos, por que iban destinadas a q ellos disfrutasen .

Mi perra va conmigo a todas partes, me busco la vida para no dejarla.
Pero esto lo puedo hacer porque es pequeña, sólo le falta viajar en barco.
En cambio, mi pájaro no tiene tanta suerte. Lo dejo con un amigo. Por cierto, ya está con él desde el sábado y lo echo de menos.
Pero esto lo puedo hacer porque es pequeña, sólo le falta viajar en barco.
En cambio, mi pájaro no tiene tanta suerte. Lo dejo con un amigo. Por cierto, ya está con él desde el sábado y lo echo de menos.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
En verano si viene conmigo además con los amig@s ya digo q hay q buscar sitios q admitan perro pero en invierno q hago un viajecito por el extranjero la dejo en una residencia pero la última vez me dió tanta pena q en eso se quedará en la última
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
si admiten perros las llevo conmigo pero si no pues las dejo en una residencia canina estupenda donde las tratan como a reinas, tienen hasta unan piscina para bañarse en verano. puedes llamar para preguntar tantas veces como quieras y si estan cerca de su canil pues te las ponen al teledono, a mi me hace gracia por que la ultima vez que me fui las llame con el mobil 3g y las vi jugando con otros perros en la piscina y se notaba que estaban contentas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.