****el veterinario me a dicho esto....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

****el veterinario me a dicho esto....

Mensaje por vero_dalpa »

lo e llamado para decirle que el dia 10 me lo vacunen i en que plazo de días podría sacarlo a la calle, me ha dicho qué lo podría sacar el mismo dia pero síempre i cuando no huele pipis de otros perros por ejemplo en arboles i esquinas,es verdad????
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

yo a troy le baje desde que tenia un mes mas o menos sin vacunas teniendo cuidado que no oliera ni pis ni cacas tanto en arboles como en otros lados, y tambien teniendo cuidado de que no se acercara mucho a otros perros, al mio asi no le ha pasado nada pero todo es cuestion de suerte.

Si lo vas a bajar ten cuidado que no coma nada ni chupe nada

Espero que te valga mi consejo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

lo que ago es cuando salgo a dar una vuelta pues me lo llevaba en brazos pero ya pesa 7 kilazos i no lo awanto siempre en brazos XDDD lo suelto avezes en sitios planos que no ayan abido muchos perros ni pipis ni kakas i a los cesped no lo dejo entar pero le enkanta i se pone a llorar :(
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hombre pues verdad verdad....claro! hasta que la vacuna pase a su organismo y demás tardará unas horas, con lo cual hasta el día siguiente o dos días casi mejor yo no le sacaría. Además, la vacuna en algunas ocasiones les da fiebre (una reacción normal) nada de lo que preocuparse, y si le pasa no creo que quiera salir
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues por el momento solo lo sacare en brazos y soltarlo lo soltare en el mismo sitío de siempré vigilandolo claro esta jeje i el día 10 a vacunarlo gracias por contestar lametones a tod@s
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sacalo pero vigila ue no huela cosas raras, ni pises, ni siquierea un pañuelo de mocos contienen virus que pueden ser mortales para los caco¡horros, ten mucho cuidado.
es bueno sacarles para ue se vyan socializando, que se adapten a ruidos y gente y toso.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder