que sinvergüenza,que me confundiria con una farola o que?y la vecina solo se le ocurre decirme,'bueno,como tenias que poner a lavar el pantalon?',que fuerte me parece.
IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro

IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON
Pues sacando ayer a Kyra de paseo por la tarde,me encuentro con una vecina que hacia poco que habia adoptado un perrito de la perrera y me paro hablar con ella,para que me cuente y tal,y de repente noto un calorcito en la pierna y miro para abajo y
,su perro ,ivan el terrible nooo,el meon,me meo,
que sinvergüenza,que me confundiria con una farola o que?y la vecina solo se le ocurre decirme,'bueno,como tenias que poner a lavar el pantalon?',que fuerte me parece.
.asi que me fui a casa a cambiarme claro esta y volver a salir para continuar el paseo,
jajajajajajaj.bueno una anecdota mas
- majokukyta
- Mi foro y yo

no sabes como te entiendo un westy del parque de perros es ver a alguien que conoce y mearle la pierna, a este le da igual hombres que mujeres. a mi ya me lo ha echo un par de veces, cuando lo veo que se me hacerca le digo no y se va tan contento pero como a la dueña le hace gracia no le recrimina.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro

Jajajaja una vez esperaba yo el semáforo mientras hablaba con mi amiga, y de repente oigo un chorreoncito y digo.. eso que es? y de repente, empiezo a notar calorcito en mi pie
SE ME MEO! y mi perro pesa mas de 25 kilos! que cuando dice de evacuar...
bueno, y lo peor es que el zapatito era de tela de esos de 2 euros y con el calor olía fatal!!!
jajaja
SE ME MEO! y mi perro pesa mas de 25 kilos! que cuando dice de evacuar...
bueno, y lo peor es que el zapatito era de tela de esos de 2 euros y con el calor olía fatal!!!
jajaja
Re: IVAN EL TERRIBLE,NOOOO,EL MEON
Que el perro se te mee es una guarrada, pero que la mujer te diga esto
Aún que meen una valla y tú estés al otro lado, o que intente mear a otros perros... ¿Pero a la gente? ¿Y se queda tan tranquila? Esa mujer necesita un escarmiento, si va así lo tendrá pronto. Qué sinvergüenza.
ya no tiene nombre.podenquita-mestiza escribió:'bueno,como tenias que poner a lavar el pantalon?'
Aún que meen una valla y tú estés al otro lado, o que intente mear a otros perros... ¿Pero a la gente? ¿Y se queda tan tranquila? Esa mujer necesita un escarmiento, si va así lo tendrá pronto. Qué sinvergüenza.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

- Westh
- Me conozco el foro

Chic@s.. yo tengo que reconocer.. que paso la vergüenza de que mi perrillo mé a la gente.( a kenaitos, una de ellas)
Os cuento.. es un westy, y tiene 7 meses, entonces nos han dicho que es por que está empezando a marcar.. lo ha hecho a 4 mujeres, y todas ellas iban con machos...
El caso, es que ami no se me ocurre decir lo que dijo la mujer, no!! le doy una regañina grande, y claro esta pido mil perdones, y me pongo como un tomate
.
Lo dire bajito pero... lleva mucho sin hacerlo!!
Os cuento.. es un westy, y tiene 7 meses, entonces nos han dicho que es por que está empezando a marcar.. lo ha hecho a 4 mujeres, y todas ellas iban con machos...
El caso, es que ami no se me ocurre decir lo que dijo la mujer, no!! le doy una regañina grande, y claro esta pido mil perdones, y me pongo como un tomate
Lo dire bajito pero... lleva mucho sin hacerlo!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
a mi un dia un labrador enorme se me meó cuando Kenai tenia 3 meses y me puso el vaquero.....cojonudo, eso si, la dueña me pidió mil perdones, igual que cuando se me meó Westh
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio