Vacunas... ¿Dinero para los veterinarios?
Vacunas... ¿Dinero para los veterinarios?
Me gustaría saber qué pensáis sobre el tema. He oído decir a varias personas (entre ellas un famoso criador) que no es necesario vacunar a los perros todos los años, porque el efecto de las vacunas puestas duran más de ese tiempo.
¿Qué opináis? ¿Hay estudios sobre esto? ¿Hay alguien con datos o información que desmienta esto?
PD: Lo mismo para el tema de las pastillas de la desparasitación, que según estas personas no es necesario hacerlo cada tres meses porque hay muy pocas posibilidades de que contraigan parásitos en tan poco tiempo.
¿Qué opináis? ¿Hay estudios sobre esto? ¿Hay alguien con datos o información que desmienta esto?
PD: Lo mismo para el tema de las pastillas de la desparasitación, que según estas personas no es necesario hacerlo cada tres meses porque hay muy pocas posibilidades de que contraigan parásitos en tan poco tiempo.
Es cierto, por ejemplo la vacuna de la rabia dura dos años, en algunas comunidades autónomas se pone bianual, pero en otras (léase Madrid) es anual, cuando realmente no es necesario.
Pero sólo pasa con algunas, creo que la heptavalente tiene algunos componentes que duran más años que otros y otros que duran sólo un año.
Pero sólo pasa con algunas, creo que la heptavalente tiene algunos componentes que duran más años que otros y otros que duran sólo un año.
A mi lo que si me parece una bestialidad es que en la vacuna de la rabia ponga 1,20€ y ellos te cobren 20 por ponerla, entiendo que tengan que poner algo por la geringa y por ponerla, que hay que saber hacerlo, pero 18,80 €!? menos mal que es una vez al año... (en murcia es anual)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Uy pues a mi me cobran 35 euros, no 18,80... Joder!Mar110900 escribió:A mi lo que si me parece una bestialidad es que en la vacuna de la rabia ponga 1,20€ y ellos te cobren 20 por ponerla, entiendo que tengan que poner algo por la geringa y por ponerla, que hay que saber hacerlo, pero 18,80 €!? menos mal que es una vez al año... (en murcia es anual)
pues no dejaria a mis perra operarlas estudiantes, se que tienen que aprender pero..........
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio