Seguridad Social YA!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Seguridad Social YA!

Mensaje por vanessyka »

Porque no existira una seguridad social para los perros??
Es increible los gastos que puede llegar a crear un perro luego te lo devuelven con creces. Puedes tener suerte y que te salga sano.. pero como tengas la negra como yo! :lol: trabajo para veterinarios y medicinas. La de la farmacia ya me conoce por los perrunos estos. Despues es normal tanto abandono porque la gente que no valora realmente los animales se ven en un caso como este y es lo mas facil.

PD.- Perdonar por la parrafada.... pero es que estoy en un momento de crisis entre unos y otros. Pero los quiero con locura!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pufff.... :roll:

Espera que no nos quedemos nosotros sin Seguridad Social....como para que la pongan para los animales :(
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ya lo se...... pero bueno soñar estaria bien :lol:
Pero bueno que la gente se de cuenta que no son juguetes y que no siempre estan sanos y felices, necesitan muchos cuidados y lo mas importante depende de nosotros.
Angie & Leo
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Eso de alguna manera existe... pero quienes quieran acojerse a ello deben de pagar el seguro; sería general si el estado nos obligase a todos los dueños a pagar mensualmente un porcentaje, pero no sé hasta qué punto estaría todo el mundo de acuerdo..
4 8 15 16 23 42
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Re: Seguridad Social YA!

Mensaje por Rafalin »

vanessyka escribió:Porque no existira una seguridad social para los perros??
muy facil, es un buen negocio.

el tener un perro (para quien no le gustan) no es una necesidad, sino un lugo, un capricho, por lo que hay que pagar.

y tienes razón al plantear la pregunta, pero piensa que le matariamos la gallina de los huevos de oro.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Yo creo que hay seguros que te cubren los gastos veterinarios. Sería algo así como la sanidad privada perruna y gatuna.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

MAR1NA escribió:Yo creo que hay seguros que te cubren los gastos veterinarios. Sería algo así como la sanidad privada perruna y gatuna.
+1
4 8 15 16 23 42
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Hay veterinarios que tienen las llamadas igualas: mensual, trimestral o incluso anual. Normalmente incluyen las vacunas, las visitas, descuentos en analíticas, radiografías, etc.....los medicamentos no están incluidos.

Yo no la tengo, pero conozco gente que si la contrata y si llevas mucho al perrete al veterinario, pues compensa.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

MAR1NA escribió:Yo creo que hay seguros que te cubren los gastos veterinarios. Sería algo así como la sanidad privada perruna y gatuna.
existen pero ya no son social, si no privadas
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si que existen pero como dice Rafalin son privadas y el historial clinico de mis perros no entrarian. No les saldria rentable :lol:
Yo no me quejaba de que no existiera seguridad social, si no del gasto que lleva un perro parece que no pero si se enferman es un dinero.
Angie & Leo
Responder