kenaitos escribió:yo es que no soy partidaria de dejar al perro solo ni en verano ni en invierno.......

Yo tampoco soy partidaria de dejarlo solo ni en verano ni en invierno, yo me lo traigo al trabajo y lo tengo aqui debajo del ordenador, cuando voy al servicio tambien viene conmigo y me ayuda con el papel higienico.
Lo pasamos muy bien cuando nos vamos al Zara, o a Mango porque entra conmigo en los probadores, mi perrita va al gimnasio tambien conmigo porque no me gusta dejarla sola, y mi novio ya se ha hecho a la idea de que cuando vamos al cine tenemos que ir los 3.......
ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA por dios!!!
Vivo sola, trabajo entre otras cosas para mantenerme y mantener a mi perrita, y cuando estoy en el trabajo la dejo en un jardin de 70 m2 que tengo para que no esté encerrada en una cocina o en una terraza.
Lo único que tienes que preocuparte es en dejarle una casita de esas que venden muy acondicionadas para el tiempo e intentarla dejarla debajo de algun techo que puedas tener, quizás cuando mas llueva este fuera jugando en lugar de resguardarse, solo tienes que asegurarte de que tenga un sitio para hacerlo si asi quisiera.
Saludos, y por favor demos consejos a la gente, no recriminemos su actitud ni engradezcamos la nuestra, cada uno tiene sus circunstancias.