Insomnio en los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maria27
Principiante
Principiante

Insomnio en los perros

Mensaje por maria27 »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Mi perro lleva dos noches con problemas para dormir. Yo creo que tiene alguna molestia, porque el se tumba e intenta dormir, pero se levanta cada cinco minutos para volver a tumbarse. Así toda la noche. No dormimos ni el ni yo. Os comento que tiene 10 años y que esto le está pasando después de una excursión por el campo bastante larga. He pensado si comió alguna hierba rara y tien molestias, pero la verdad es que come su pienso con normalidad.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Maria
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

as mirado si pudo aver kojido parasitod?? o las hierbas esas k tiene pinxos i siempre se le pegan a los perros que luego cuesta la vida en sacarlas(se nota mi experiencia jeje) o alomejor esque tiene un virus instestinal ....pueden ser muchas cosas amor,llama a el veterinario i preguntale
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

llevale al veterinario y que le haga un chequeo, a esas edades cualquier cosa puede ser.
por cierto los perros duermen a ratos, no toda la noche seguida como nosotros.
ya nos conataras un asludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Insomnio en los perros

Mensaje por troy »

Si no duerme es porque esta molesto por algo llevalo al veterinario y que le examine un poco porque puede haberse tragado algo o en las patas o en las orejas, ...
Por lo general hay perros mas intranquilos que otros al dormir, pero si no para en toda la noche es por algo y el no lo sabe decir asi que llevalo al veterinario.
Ya nos contaras que le pasa. Suerte!!!
maria27
Principiante
Principiante

Mensaje por maria27 »

Bueeeeeno, finalmente le hicieron un chequeo y no tenía nada importante. Parce que estaba dolorido y tenía tremendas agujetas por la caminata del sábado........es que es un viejito ya.
Con un analgésico y antiinflamatorio ha dormido como un bebé.
Gracias, saludos
Maria
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro que la cosa no tenga mas importancia, pero no le des esas palizas que la edad no perdona :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock:
Agujetas? Es la primera vez que lo escucho. Je,je!!
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

A Sella le pasa lo mismo pero con 3meses, estuvimos el sabado en el campo, esta noche un poco mejor pero ya lleba 3dias, el problema fue que despues del dia de campo estuvo dormida un monton de horas.
Yo creo que ha cambiado el sueño.
Imagino que para el viernes ya estará al dia.
Responder