NECESITO CONSEJILLOS
NECESITO CONSEJILLOS
Hola!!! Esta tarde por fín voy a llevar a casa a mi deseada cachorrita, es una chihuahua. Me gustaría que me dierais algún consejillo sobre la llegada a casa, las primeras noches y cosas así, estoy tan impaciente... 

Hola Cleopatra, yo te diria que si va a ser la primera noche, te armes de paciencia a la hora de dormir. Probablemente la cachorrita se ponga a llorar la primera o primeras noches, pero no te ablandes e intenta no acudir a su llanto, porque si lo haces sabra que es una buena manera de llamar tu atencion y llorara para que vayas hasta ella. Si consigues no hacerle caso terminara por dejar de llorar en unos minutos y se acostumbrara en cuestion de pocos dias. Por lo demas darte la enhorabuena y desearte suerte con la chiquitina. Ya nos la presentaras.
hola! antes de nada enhorabuena!!
yo te diria que antes de llegar a casa te des una vueltecilla con ella, para que no vaya de una casa a otra directamente. Le vendrá bien un poco de aire. Como te ha dicho Anna ármate de paciencia con ella por la noche, y si ves que llora mucho, envuelve un reloj en una toalla y ponselo en su cama, el ruido le recordará al corazon de su madre y se tranquilizará un poco.
yo te diria que antes de llegar a casa te des una vueltecilla con ella, para que no vaya de una casa a otra directamente. Le vendrá bien un poco de aire. Como te ha dicho Anna ármate de paciencia con ella por la noche, y si ves que llora mucho, envuelve un reloj en una toalla y ponselo en su cama, el ruido le recordará al corazon de su madre y se tranquilizará un poco.
NECESITO CONSEJILLOS
Muchas gracias! Espero que de resultado lo del despertador, también he leido que ponerle una botella de agua caliente los tranquiliza, pero tengo tantas dudas y he leido tantas cosas que casi me fio más de lo que me podais decir vosotros 

Hola Cleopatra, ya te han dicho las cosas interesantes, otra es que tenga sus juguetes, que desde pequeña sepa lo que es suyo. Por otro lado no te preocupes, tu pregunta y en lo que podamos entre todos te ayudaremos.
Enhorabuena y ánimo
Enhorabuena y ánimo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
bueno ya te han dado los consejos , para que se adapte lo
mejor posible a estar contigo
yo que soy mas madraza de cachorrines los he tenido al
lado de mi cama y si lloraba a pesar del reloj la bolsa de agua
calentita , bajaba mi mano para que tubiera contacto
pero esto que no me oigan los demas , por que no esta bien
pero me daba pena que lloraran solitos
mejor posible a estar contigo
yo que soy mas madraza de cachorrines los he tenido al
lado de mi cama y si lloraba a pesar del reloj la bolsa de agua
calentita , bajaba mi mano para que tubiera contacto
pero esto que no me oigan los demas , por que no esta bien
pero me daba pena que lloraran solitos
Con los consejos que te han dado es suficiente pa que tu nena este trankila, ya veras como todo va bien. Pero me gustaria darte uno a ti...armate de paciencia!!jeje..y comprate un par de zapatillas nuevo, que te va a hacer falta!es broma, si le enseñas cuales son sus juguetes para morder y le dices no! rotundo cuando te coja zapatillas, calcetines y ese largo etc q todos sabemos no tendras problema..y sobretodo enhorabuena, porque lo que es seguro es que te va a hacer superfeliz. Ya nos contaras como te va...Un saludo
maria