Hoy he ido de compras. A ver que os parece.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hoy he ido de compras. A ver que os parece.

Mensaje por Verdinegre »

Bueno, pues esta tarde he ido con mi novia a Mr.Guau de la calle Aribau, en Barcelona y hemos comprado esto, a la espera de que nos llegue nuestro cachorro de golden.

El chico que me dara el cachorro le esta dando Affinity Advance Special Puppy care. Cuano llegue ya tendra 2 meses, y como no tenian Orijen, que es el que le quiero comprar, he comprado un pequeño de Advance Maxi Puppy de 3kg, para irselo mezclando con el orijen, que lo comprare por itnernet en saco grande.

Luego le hemos comrpado unas chuches, nose que os pareceran.
Unos bols, bastante grandes. de 2l i 1l.

Un champu para bañarlo cada mes.
Unos juguetes, el pollo de plastico con pito. La girafa con cuerdas para las dientes y con pito dentro de la barriga. y una bola de cuerdas.

Despues hemos cogido tambien un cepillo para quitar pelo muerto por una banda y para peinar por la otra.

A parte hemos comprado unas toallas que sustituyen al papel de diario, superabsorventes.

QUe os parece? me dejo algo? el collar y la correa...

gracias!

:DImagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como me gusta ver a los "novatos" en las tiendas de animales comprando de todo para su cachorro recien llegado, se parece tanto a cuando ves a la tipica pareja en la seccion de bebes del corte ingles...

Verdinegre, lo mas importante ya lo teniais en casa, el cariño que ya le teneis al cachorro antes incluso de que os de la vuelta a la vida :D
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Oooooooich pues a mi me encantan estas cosas!!! Llamame pijeras pero te aseguro MAD que yo también soy de esas (Peggy tiene hasta una sudadera rosa :silba: ) asi que imaginate cuando tenga un bebé!!! Vaciaré el Corteinglés!!! :twisted:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Qué bonito!!!!Estoy conMad en que lo más importante ya lo tiene en casa que es vuestro cariño, nosotros fuimos igual, teniamos todo preparado antes de queWoody llegará, la cuna preparada en su sitio, es muy bonita la llegada de un enano, disfrutadlo mucho y ponernos muchas fotos para que nosotros también lo disfrutemos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas:

Fantástico !!!

Solo una cosita, los empapadores de las tiendas de animales son carísimos. En el Mercadona también los hay y muchísimo mas baratos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es ser precavido :mrgreen:

Yo, cuando vino Chico, sólo tenía un par de toallas viejas para que durmiera en ellas y un platito viejo de los gatos para darle la comida. Por no tener, no tenía ni comida: junto con el perro, me traían en una bolsita un poco de la que estaba comiendo hasta entonces.

Pero ya ves, en un par de días ya había decidido que las zapatillas viejas eran un juguete genial y que, para dormir, lo mejor era hacerse un rebujo en la colcha de mi cama cuando yo la quitaba durante la noche. :mrgreen:

Lo que quiero decir con eso es: 1) que no os agobiéis; 2) que, por mucho que lo queráis tener todo previsto, es posible que él tenga ideas propias y que decida, por ejemplo, que prefiere vuestros calcetines a esos juguetes tan bonitos. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Monte escribió:Eso es ser precavido :mrgreen:

Yo, cuando vino Chico, sólo tenía un par de toallas viejas para que durmiera en ellas y un platito viejo de los gatos para darle la comida. Por no tener, no tenía ni comida: junto con el perro, me traían en una bolsita un poco de la que estaba comiendo hasta entonces.

Pero ya ves, en un par de días ya había decidido que las zapatillas viejas eran un juguete genial y que, para dormir, lo mejor era hacerse un rebujo en la colcha de mi cama cuando yo la quitaba durante la noche. :mrgreen:

Lo que quiero decir con eso es: 1) que no os agobiéis; 2) que, por mucho que lo queráis tener todo previsto, es posible que él tenga ideas propias y que decida, por ejemplo, que prefiere vuestros calcetines a esos juguetes tan bonitos. :wink:

Esque a veces compramos más por capricho pensando en ellos, que por ellos en si y claro después llegas a casa y te encuentras TUS pulseras favoritas de madera destrozadas encima de TU cama y los peluches del peludo en cuestíon enteritos en su camita :mrgreen:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No sé porqué me ha salido esa letra rara en el otro comentario :|
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Como me gusta ver a los "novatos" en las tiendas de animales comprando de todo para su cachorro recien llegado, se parece tanto a cuando ves a la tipica pareja en la seccion de bebes del corte ingles...
una pregunta sin mala intención (no que va) ¿cuando deja uno de ser novato? :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En realidad, Mad se refiere a los "padres primerizos" :mrgreen:

Verdinegre, no te mosquees por las bromas, que son con todo el cariño. Ya quisieran muchos perrillos que alguien se preocupara así por ellos. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder