Alguien del foro sabe como organizar una recogida de firmas (en papel).
Necesito saber cosas como si necesito algun permiso, que tengo que poner en las hojar de recogida, nº de firmas, cosas asi. En definitiva lo que necesito es saber cual es el procedimiento legal para poder entregarla como propuesta al ayuntamiento.
Es para solicitar un parque de perros aqui en castellon.(que se construya o se habilite uno de los que ya hay a este fin)
Espero vuestras respuestas
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
nosotros en malaga
empezamos escribiendo una carta al Defensor del ciudadano y al ayubtamiento en la que nos quejabamos de no tener sitios seguros
para llevar a los perros ( si quieres te envio las cartas y te hacers una idea)
imprimimos la carta varias veces y en otrA hoja vas recogiendo las firma con el DNI ,cuando las entregamos con las cartas eran una 900 firmas
dejamos algunas copias en veterinarios de confianza aunque se mojan poco
cuando entregamos la carta de Ayuntamiento con copia firmada que justifique la entrada en registro del Ayun, tambien pedimos cita para hablar del tema
ya hemos tenido tres reuniones que parecen "favorables"y ahora iremos distrito por distrito pidiendo parques en cada uno de ellos
hemos estudiado las zonas verdes de la ciudad y visto donde se podrian hacer
a si que a ponerse las pilas!!!!
si miras el blog de mi firma que ya tiene muchas pag.
veras las actividades que estas haciendo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Gracias lo de las cartas pues si que me interesa la verdad porque no se como empezarlo porque ya estoy harto de que en el parque al que voy se queje todo el mundo pero nadie haga nada.
Espero que siva para algo y no para gastar mas papel.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
VEAMOS !! lo de servir para algo es relativo, vere yo los parques caninos o morire en el intento ?
si no te pones no lo consigues
todos los viernes a las 8 de la tarde nos reunimos en calle Larios que es la mas emblematica de la ciudad con nuestros perros y empezamos a pasear con ellos y a hacernos fotos
es meterse en el empeño!!!!!
cuando este esta noche en casa te paso los modelos que cartas que hemos enviado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer