Ayuda cachorro Yorkshire!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
edea
Principiante
Principiante

Ayuda cachorro Yorkshire!!

Mensaje por edea »

Hola!!! Mi perra es una Yorkshire Terrier de mediana-pequeña raza. Quedó embarazada de su hermano y dió a luz a cuatro cachorros el pasado día 18 de octubre. Los dos primeros nacieron bien pero el segundo con un poco de dificultad. El tercero nació muerto y el cuarto no logró salir pos sí mismo y murió dentro del vientre. A la perra le practicaron la cesárea para sacar al último. Ahora de aquellos dos que sobrevivieron, queda uno. Desde el primer día ya observamos una dificultad por su parte al costarle tanto mamar. Desde el primer día, lo intuvamos cada dos horas, hasta hace cuatro días. Ahora el cachorro tiene 10 días y solamente come mediante una jeringuilla de plástico llena de leche. Cada tres horas se le da 3mg y se le pone después, a chupar de la teta de la madre, pero le es muy difícil, solamente chupa, no consigue alimentarse por si solo y enseguida se cansa y se duerme.
¿Qué me aconsejas? ¿Qué debemos hacer? ¿Crees que lograremos sacarlo adelante así?
Porfavor decidnos algo, estamos muy preocupados. :(
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo mejor es que te lo diga el veterinario.
Conozco un caso asì pero en humanos, naciò de cara y con un hematoma y por eso no podìa mamar, te lo digo por si al cachorro en el canal del parto le haya dañado algo y estè dolorido, o simplemente tan dèbil que no pueda mamar. Un saludo y que se recupere!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he sacado cachorritos que no sabían mamar, no querían y no podían. Puedes sacarlo adelante con constancia, si no tiene nada grave, poco a poco irá engordando y cogiendo fuerza.

Animo!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si seguis siendo constantes puede salir adelante, pero teneis que ver que crezca y tenga ganas de vivir, que intente subcionar ya que es uno de los primeros instintos.
muchosa animos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

ojala salga todo bien dinos si las llevado al veterinari si esta bien puedes darle con una jeringuilla poquito a poco leche preparada materna para ellos.
Responder