CONSULTA SOBRE UN LABRADOR
CONSULTA SOBRE UN LABRADOR
ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA, TENGO UN PERRO CON ONCE MESES, ES MEZCLA DE YORKSHIRE, PERO DE TAMAÑO ES UN POCO MAS PEQUEÑO QUE UN COKER, PERO NO MUCHO, Y AHORA ME HA SALIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN LABRADOR, Y NO SE DECIDIRME SI HEMBRA O MACHO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA. GRACIAS
HOLA
Las hembras son más tranquilas y mas independientes
Los machos son menos tranquilos y más dependientes
** He puesto menos tranquilos pq no queria usar la palabra nervioso, pq al menos el mio no lo es...
Yo estoy encantado con mi TOGO!!!.. Macho, con tres meses y es un trozo de pan.. Solo le falta tranquilizarse un poco cuando esta con nosotros, pq no nos deja descansar...
siempre esta queriendo jugar y demás...
Los machos son menos tranquilos y más dependientes
** He puesto menos tranquilos pq no queria usar la palabra nervioso, pq al menos el mio no lo es...
Yo estoy encantado con mi TOGO!!!.. Macho, con tres meses y es un trozo de pan.. Solo le falta tranquilizarse un poco cuando esta con nosotros, pq no nos deja descansar...

CONSULTA DE LABRADOR
Y A LA HORA DE RELACIONARSE CON OTROS PERROS , LO DIGO POR QUE TENDRIA QUE DORMIR CON MI OTRO PERRO EN EL MISMO PATIO.
HOLA
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
cada uno cuenta su experiencia
prior es super cariñoso, no se separa de ti en ningun momento , por la calle va sin correa y le encanta la pelota, en cambio larta es una loca va saltando, son totalmente diferentes, yo personalmente prefiero a prior
un saludo larta
prior es super cariñoso, no se separa de ti en ningun momento , por la calle va sin correa y le encanta la pelota, en cambio larta es una loca va saltando, son totalmente diferentes, yo personalmente prefiero a prior
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.