AYUDA!!! Lo necesito
AYUDA!!! Lo necesito
Necesito consejos sobre como puedo convencer a mi madre de que me deje tener un perro. No tiene alérgias ni nada per el estilo.
Porfavor contestenme y gracias
Ana
Porfavor contestenme y gracias
Ana
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
mmm....
Coje este foro e imprímete las cosas positivas de tener perro. Luego haz un resumen de las negativas. Saca muchas fotos de internet del golden retriever e información sobre su carácter, también comentarios de gente que tenga uno.
Con todo esto, te vas a tu madre y le dices...
"mamá... tienes un ratito?"
Yo lo hice durante 18 años y al final lo conseguí.....
Coje este foro e imprímete las cosas positivas de tener perro. Luego haz un resumen de las negativas. Saca muchas fotos de internet del golden retriever e información sobre su carácter, también comentarios de gente que tenga uno.
Con todo esto, te vas a tu madre y le dices...
"mamá... tienes un ratito?"
Yo lo hice durante 18 años y al final lo conseguí.....
-
- Forer@ expert@
huy, lo primero, porque tu madre no quiere perro? Igual te conoce tan superbien que sabe que no eres responsable ( no digo que no lo seas yo solo supongo o pienso en sus motivos no quiero ofender a nadie!!!! ) igual no teneis sitio, tiempo suficiente para tener un perro en casa. Os/ te gusta ir de viaje y teniendo un perro pueden surgir problemas de: ande, con quien le dejo. Si sales un sabado y te acuestas a las 7h de la mañana al perro hay que sacarle igual (yo cuando salgo y llegue a la hora que llegue me voy a dar un paseo con mi perro) Creo que nadie debe de aconsejar como convencer a los "papis" en que te dejen tener perro. Soy mas bien de la opinion que a los papis (aunque jorobe un monton) hay que hacerles caso, nunca nos diran algo por nuestro mal, sino al contrario, miran siempre por nuestro bien. Tener un animal es tener una gran responsabilidad. Casi casi como tener hijos. Resumiendo, no todo es tan bonito como parece, hay que pensarse muy, muy bien los pros y los contras. Sentarse con la family y discutirlo todo muy bien. Ejemplo: mi hermano tambien se emperro en tener un perro. ¿sabes quien crio al perro? mi madre y yo.... mucho te quiero perrito pero pan poquito. Espero que entiendas lo que te quiero decir, y espero que no te sientas ofendid@ en ningun momento. Solo quiero evitar de que en 2-3años no puedas tener al animal, o te canses / os canseis de el y para la perrera.... Solo soy sincera, no quiero ofender a nadie.
- Ilítia
- Llevo unos días por aquí
Ufff que tema más complicado, no es para desanimarte pero mis padres nunca quisieron tener perro y yo si y hasta que no me fuí de casa nada de nada. Pero ahora si vieras a mis padres cuando vienen a casa, les encanta Sasha siempre juegan con ella, le da muchos mimitos... en fin ue la quieren un monton
Como dice MrAlf la responsabilidad es muy importante e igual por eso tu madre no te deja
Como dice MrAlf la responsabilidad es muy importante e igual por eso tu madre no te deja
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo cogi una especie d depre.... eso si, no venci en el tema q perro queria, pero bueno, tuve perrin
ay!!!! las madres!!!!, quizas si le aseguraras q te ocuparas del todo tu pues... se convence, ten encuenta q aparte del dinero, tmb esta el tema sacarlo mal q haga buen o mal tiempo etc, vamos, responsabilidades, q en muchas ocasiones, los 1os meses guay pero luego es el padre o la madre quien termina cuidandose, y eso tmb hay q mirarlo, es decir, q los papis ya van atareados...
los mios fueron claros, o te ocupas tu o se dara el perro, asi q... me puse las pilas, en esta vida si quieres recibir has d dar

ay!!!! las madres!!!!, quizas si le aseguraras q te ocuparas del todo tu pues... se convence, ten encuenta q aparte del dinero, tmb esta el tema sacarlo mal q haga buen o mal tiempo etc, vamos, responsabilidades, q en muchas ocasiones, los 1os meses guay pero luego es el padre o la madre quien termina cuidandose, y eso tmb hay q mirarlo, es decir, q los papis ya van atareados...
los mios fueron claros, o te ocupas tu o se dara el perro, asi q... me puse las pilas, en esta vida si quieres recibir has d dar

Mi padre le decía a mi madre: "María me voy a comprar un perro" y mi madre le decía: "ni de coña" y un día llegó con el perro, se comprometió a sacarlo todos los días (cosa que luego hacía yo) y a barrer todos los días la casa para que no hubiera pelos, de educar al perro y demás, no digo que hagas exactamente lo mismo, creo que lo de Natalia está mucho mejor, pero además comprometeté a que el perro es tuyo y de nadie más y que tú lo sacarás y le cepillarás para que no suelte mucho pelo...todo eso
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
En mi casa siempre hemos tenido perros desde pequeños y cuando nos mudamos para una finca,teniamos a toby del piso,troskhy que me lo regalaron compinchada mi madre con el que melo regalo,luego llego Jack(pastor albino),lord,just,ellos ya no estan conmigo,por desgracia.En mi casa mi padre siempre decia este es ultimo y luego es el primero que vuela al veterinario.Yo es que aparecia con ellos y luego les daban pena,en el fondo atodos nos encantan los perros.