Pues nada... queria compartir con vosotros esto... Hoy jugando en casa Kiara mi novio y yo, nos hemos dado cuenta que dos de sus dientecines de abajo se le movian. Nos ha hecho una ilusioooon... jejeje (q tonteria) y nada, hemos estado juguetando con ella y se le han caido los dos, YYYYYYYYYYYYYYY he encontrado uno... (el otro igual se lo a tragado o nose...) jejejeje guardadito que lo tengo
Ademas, voy a aprovechar el post para comentaros otra cosita...
He ido durante estos 3 dias atras (hoy incluido) por la mañana y por la tarde a un parque durante unas 2 horas, donde hay perros pequeños y cachorros, para que Kiara se acostumbre a ellos y juegue y no les tenga miedo.
Estamos consiguiendo que se acerque a olerlos durante una milesima de segundo, pero... es practicamente imposible que juegue o que se relacione de alguna otra manera.
El sabado cumplirá 4 meses, y ya no veo tan normal que no le gusten los perros. Además con la gente, los niños y en casa, es super juguetona, le encanta estar de aquí para allá con la pelota, el hueso, los peluches y demás... por lo que cuestión de pasotismo no creo que sea
Cuando se le acercan en el parque a saludarla, sale corriendo y ellos, obviamente la siguen creiendo que quiere jugar, entonces ella si la rozan se pone a lloriquear mientras corre.
y cuando pasan un poco de ella se acerca un poco; dejando atras las patas traseras por si tiene q irse corriendo (jajaja es para verla...) :S no se si esto es logico, pero me gustaria saber si es cuestion de tiempo, o es que ella no jugará nunca con ningun perro ni se relacionara de ninguna manera con ellos.
CONSEJOS PORFII
GRACIASSSSSSSSSSS
