hola mi experiencia con Kody un beagle es que a los 3 meses y medio dejó de hacer pipi y popó en la casa (dentro) solo lo hacia en horas que no estabamos nosotros porque siempre se ha quedado solo 8 horas y tiene acceso a un paticito techado donde esta la zona de lavado y hay una tarjea y ahi hacia de las dos cosas y ya cuando llegabamos a lavar, pero desde los 2 meses nos arriesgamos a sacarlo a la calle aun sin terminar las vacunas, solo ratos muy cortos y sin dejar que se acercara a los demas perritos o que oliera cosas.
y ya con mas confianza a los 3 meses y medio ´quieria hacer pis y no podia, asi estuvieramos una hora en la calle con el no hacia nada. lei en un foro que entrara a casa y en vez de soltarle dalr una vuelta con la correa y salir y el se resitia porque queria irse al patiecito y me funcionó de maravilla, tarde q temprano no se aguantó y hizo pipi por supuesto le hice fiestas, le di su premio y ahi estaba como lokita en la calle jajajaja y aunque me viera la gente ni modo

lo de la popó fué igual, la verdad no tenemos ese problema porque ahora lo sacamos en la mañana, y en la tarde noche en total son 3 veces y solo come dos al dia entocones ya sabemos sus horarios. solo en casa puede por razones que no podamos sacar o que se le ocurra a el hacer en ese lugar pero ya es menos.
ah y a esa edad empezó el solito a querer levantar la pata y se veia graciosisimo porque no podia pero al menos lo intentaba y a los 4 ohhhh sorpresa por fin lo hizo y otra fiesta para kody en la calle no importa lo ridícula que me viera
pero eso si tienes que estar pendiente de su lenguaje corporal porque kody nos avisa sentandose en la puerta del patio o de la calle depende cual le toca más cerca entocnes ya sabemos que es eso jaja.
y su aviso en la mañana es entrar a nuestro cuarto y nos lame la mano o nos jala el edredón esto es a las 6:20 jajaja y nos levantamos de volada a sacarlo ya sea a la calle cuando está mas tranquil oque no le gana o en el patio cuando ya no aguanta jajajaja.
nunca se hizo en la sala o en la cama o en algun lugar asi, tuvimos suerte jejeje.
ahhhhhhhh pero el otro dia lo llevamos de paseo al parque y psamos a comprar unas cosas y no se nos ocurrio bajarlo del coche para que orinara, nos volvimos a detener a comprar otras y yo me quedé con el en el auto y ni me mosquee de bajarlo a orinas y ya de camino este empezó inquieto en el asiento y llevaba levemente abajo el crystal y cuando lo veo montado que se iba a salir q si huibiera estado mas abierto este se avienta y logré agarrarle la cola ya tenia medio cuerpo casi fuera y q se detiene mi esposo mas adelante y sas cuando vemos que se estaba orinando y lo bueno es que le pusimos un tapete antiderrames de liquido y eso detuvo un poco el orin y el pobre se aguant´´o y lo bajamos y esto fue orinar a chorros pero tenia una cara de pena el pobre el sabia que habia hecho algo malo y no queria ni vernos a la cara y realmente fué nuestra culpa =( imaginense si se sale?
nos regañamos mutuamente mi esposo y yo, y nos sentimos orgullosos de el que no lo hizo asi como asi en el coche se aguanto lo mas que pudo y dijo mejor me salgo jajaja.
ya me extendi....