El pasado lunes nos llamaron unos particulares del municipio de Vilanova i la Geltrú para denunciar el abandono de dos perros en un domicilio de esta población, el propietario no estaba proporcionando alimentación a los animales. Informamos al Cos d'Agents Rurals que al comprobar la gravedad del estado de los perros actuaron inmediatamente. Esta mañana se ha hecho el decomiso, y los perros han quedado en custodia de Faada.
Los dos perros de raza bóxer un macho de casi dos años y una hembra de año y medio están en estos momentos ingresados en un veterinario recuperándose y se les está realizando todo tipo de pruebas para comprobar su salud.
Necesitamos urgente casa de acogida o adoptante para ellos. Son muy
cariñosos y sociables.
joer.... no se porque... co...nes, voy y miro....... mierda de gente!!
yo muriendome por tener millones de preciosos y felices perros.. y esta gentuza......
se me revuelve el estomago... espero que no tengan ningun organo interno dañado y que encuentren un maravilloso hogar my pronto.
que pongo un comentario para subirlo a ver si alguien...... es que aun asi, se ven que son magnificos!!
Hay que ser muy pero que muy hijo de p... para tener a unos perros así.
Mucha suerte para ellos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Para que un perro llegue a estar en esas condiciones tiene que estar muchos dias sin comer, pero que hijo de mala madre el que ha hecho eso a estos animales
Ojalá encuentren pronto una familia que les ayude a olvidar lo que han tenido que pasar.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.