Hola tengo una idea por que no hablamos,de que significan nuestros perros en nuestras vida que importancia tiene y todo eso aqui dejo lo que significan lo mios.
Para mi Duke y Maya son muy especial en mi vida siempre quise tener un perro de raza un Rough Collie por poco lo tunia pero el se~or nunca aparecio la cosa es que vi unos pastores alemanes no tenia ni la mas minima idea de come eran pero compre a Duke desde el primer dia tuvimos un contacto precioso parecia que el perro me conociera desde tiempo iva todo el tiempo a mi lado fuera a donde fuera es el bebe de la casa lo amo mucho ya va pa un a~o estoy muy contenta y muy orgullosa de el es un perro super bueno digno de el pastor aleman y Maya que puede decir de mi otra bebe apenas va para 5 meses y es super cari~nosa ella la compre por que havia comprado una y se me murio a la semana, les cuenta fui a la casa donde tenia a los papas de por sierto enormes me baje los papas super cari~osos estoy viendo los perritos solo quedaban tres ella y dos hermanitos mas lq queria hembra la perra me vio y desde el principio no me dejava de seguir los otro ni caso me hicieron pero ella me eligio a mi es preciosa la amo y no los cambio por nada de el mundo son mis fieles amigos y sera por muchos a~os me despido y Saludos a todos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Pues yo siempre quise un perro, e insistí a mis padres, por activa y por pasiva. Pero no me lo regalaban. Nunca quise una raza, simplemente quería un perro. Cuando era peque (2 ó 3 añitos, la primera vez que me perdí fue por seguir un perrito, y desde entonces era pasión por todo bichillo con pelo). Al tiempo (cuando cumplí los 17), el perro de mi tío y la perra de mi tía (suena raro pero es que era así) tuvieron un encuentro casual a escondidas, dentro de una habitación, y les pillaron de marrón.
Era mi oportunidad de tener perri, y pedí, por favor, que si salían muchos, que me dejaran tener uno. Mis padres accedieron, pero dijeron que sólo si alguno no podía colocarse, además de darme el charlote de que si lo cuidaba yo, me preocupara yo... etc.
Sólo nació uno, pero me vieron que lo quería con tantas ganas que al final me lo quedé. Drakko.
Con Drakko comencé mi vida en este mundo, leí para enseñarle cosas, iba al veterinario con él y me ponía modo "esponja", preguntaba.. todo por que era tan especial que deseaba saber todo sobre él, sobre su especie.
Al tiempo, por motivos que no vienen al caso, me fui de casa. Estando fuera vivía en un lugar donde no tenía modo de tener un animal (fue cuando, furtivamente, compré a mi pseudo-perro Ina, conejo enano japonés) Ina era un amor, casi un perro.. pero no me llenaba igual que mi Drakko. No podía sacarla a pasear (que no significa que no lo hiciera), no era le mismo feeling.
Y apareció First, un aviso de un perro abandonado en un estado lamentable...
No me la quería quedar, era pequeña, blanca, hembra.. cosas que nunca me han llamado la atención (aunque Drakko también es peque), la intenté sacar adelante para poder regalarla a alquien. El primer día, que estaba totalmente asquerosa y no puede bañarla, durmió conmigo, las dos encima d una manta vieja. Sólo recuerdo lo que tiritaba y lloraba mientras dormía. Tenía los nervios a flor de piel, la pobre.
Poco a poco, el tener que curarla, lo que ella me lo agradecía, que tenía que estar conmigo a todas horas, o se extresaba, los problemas que tenía (tenía miedo a perros, personas), el quitárselos...., el tener que hacer tremendas pirulillas para ocultarla, verla jugar con la coneja... todo esto provocó que me enamorara. Consiguió que la amase tanto.... que cuando llegó el momento, que ya estaba recuperada... no pude darla. Y me la quedé.
Nunca he tenido la moral por los aires, y el tener a esta perrita que realmente me necesitaba, el ver que, posiblemente, mi caricia fue la primera que tuvo en sus 9 años, el sentirme tan sumamente indispensable para alguien... el notarme tan insustituible con ella.. hicieron que no pudiera dejarla. Me convenció, la tiparraca!
Y nada, al final conseguí que siguiera conmigo, pues al volver a casa me dijeron que no pasaba nada si iba con ella (es que sin ella no pensaba estar, era, o las dos, o ninguna).
Y apareció Ireth, que fue otra petarda, un regalo a mi madre, que se encaprichó de tener la suya (drakko pasó a ser de mi padre, first era mía y a mi madre le entró la cosilla...) y la regalaban en murcia, y hasta allí fui a por ella.
Ella me ha enseñado que hay animales en este mundo incansables, pesadísimos y que no hay manera de tranquilizar. jajajajajaj
Resumiendo: ahora mismo, First es mi vida, y no sé qué sería de mí sin ella
A los otros dos tamibén los quiero, pero First es especial.
edito****
menuda parrafadaaaaaaaaaa no saquéis estos temas que peto el foro!
Cuando era pequeña le decìa a mi madre que de mayor serìa mèdico de los animales.
En casa de mi madre entraron varios, pero a las 24 horas se iban por donde entraban, hasta que un dìa llegò mi hermano con algo en la mano y le dijo a mi madre que si podìamos (poniendo cara de angelito), como es el "niño" ella accedio y nos quedamos a Golfo ratonero bodeguero, super malo, inteligente, independiente, al principio todos nos peleabamos por sacar al perro, bañarlo etc, pero llegò un momento en que el perro empezò a ocupar un segundo plano para todo el mundo menos para mì, ahì empecè a encargarme de èl, pero Golfo era un animal muy independiente, y dirìa un poco arisco, pero se quedò con nosotros hasta sus ùltimos dìas con 15 años.
Cuando me fuì de casa con mi pareja, lo que màs querìa era un perro, porque entre otras cosas, pasaba mucho tiempo sòla en casa y necesitaba cuidar de alguien, me regalaron a Horus, muchos cruces, pero este perro desde el principio fuè mi vida, nunca pude imaginar que un animal te diera el cariño que necesitaba, una pasada, pero a partir de los dos años empezò a tener una agresividad con la gente de la calle nada normal, hasta que un dìa le diò el primer ataque de epilepsia, a mì se me callò el mundo al suelo, porque sabìa que la epilepsia serìa su sentencia de muerte, por mucho que quisimos curarlo nada, se me muriò con 4 añitos, (esto fue el año pasado), entre medias de la epilepsia de Horus apareciò un cachorro de podenco precioso en la autovìa, Indalo, lo acogì en casa para buscarle dueño, que le salìo, està en el campo con un conocido, (se supone que bien) porque no he tenido coj... de ir a verlo porque sè que me lo traerìa de vuelta. Cuando muriò mi Horus a los 6 meses adoptamos a Kala, pastor alemàn, y es un amor, `le llamamos la sombra desde el primer dìa no se aparta de mì, pero que digo que es demasiado, esta se lleva la palma, pide cariño todo el dìa, es incansable, y cada vez que salgo, aunque sean 5 min, para ella es como si me fuera a la guerra.
Me encantarìa tener màs pero en esta ciudad, en este pisito peque,peque, no puedo.
Pues yo de pequeño siempre tuve perretes, un border collie y un pastor belga, los dos preciosos, aunque no eran exactamente mios, eran de mi hermana pero los sacaba yo, eran geniales los dos, pero Eros ha sido el primer perro que en realidad es mio, claro que esa es otra es de mi novia que era quien lo quería yo se lo regalé cuando se graduó, y la verdad es el mejor perro del mundo, se que los demás pensaréis que es el vuestro, pero bueno eso es subjetivo.
Cuando se van unos días fuera a ver a los padres de mi novia (que viven fuera de Madrid) le echo más de menos a él (que no lea esto...que no lea esto...) pero eso de abrir la puerta y que salga a recibirte..lo paseos por el parque de una hora jugando con las pelotas, los palos o simplemente corriendo como un loco, cuando le dices dame un abrazo y se pone a dos patitas y se deja coger y apoya su cabecita en tu hombro (si lo hace aunque no os lo creais) es simplemente genial. Es genial hasta cuando se pone pesado porque quiere que juegues con el, es genial!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Ahora mi rollete:
Yo ha tenido la gran suerte de crecer en una familia amante de los animales. En mi casa siempre ha habido perro o gato o los dos a la vez (incluso una iguana) y también algún hamster. Pero las que más tiempo estuvieron con nosotros y a las que más hemos querido son Isis y Gala. Isis era una caniche negra preciosa que recogimos de la calle despues de que la maltrataran y abandonaran. Fue adorable todos los dias de su vida hasta que un mal día un perro agresivo al que su dueño llevaba suelto la atacó y le partió la espina dorsal. Fue horrible.
Al tiempo mis padres se encontraron a Gala también abandonada. Es un cruce que parece de Tossa inu, pero es muy tranquila y dulce (aunque enorme). Tiene ya 12 años.
Así que yo ahora que vivo con mi novio, le dije que niños no quiero pero de tener perro no lo salvaba nadie, y como a él también le encantan (más que los niños, je je), hace 1 mes se me aparece en el trabajo con una perra abandonada que se había encontrado hacía ya unos dias en la calle. La adopté enseguida. El problema es que me cogió tanto cariño que ahora no puede estar sin mi y la tengo con un tratamiento para curarle la ansiedad. Así que aunque me ha destrozado el piso mientras se ha quedado sola, es mi primer perro (mio) y estoy encantada.
Creo que ya conté en una ocasión que desde pequeña he tenido perro.Mi padre ere el dueño de un supermercado y yo era una enana de 5 años y una señora se acerco a mi carro de muñecas y cuando vio al perro alli casi se cae de culo.Mi pasion por los animales viene de lejos, en mi casa me llamaban Mafalda,el vetrinario que nos venia a casa siempre decia con lo pequeña que es y lo que se impone a los perros.Siempre han sido mis mejores amigos y a muchos los sigo echando de menos.Unos se han ido de viejitos pero lo de Lord lo tengo metido en el corazon,eran 80 kg de amor, ya os pondre fotos.Soy incapaz de estar mucho rato en la zona del jardin en que esta enterrado.Recuerdo que Toby era un bichillo que le mordia las patitas y el rabo a Lord, este pasaba de él,pero cuando se cansaba lo zarandeaba,sin morderlo y enesguida el gordi venia a dar la patita diciendo; es mu pesao.Os podria contar mil y una.Mis perros han sido mi vida,siempre estan ahi ,para hacerme feliz.Solo espero que si existe cielo de perros Lord me perdone por no poder curarlo.
Para mi, mi peque es muy importante, estoy pasando por los momentos más duros de toda mi vida y él con sus travesuras es el único capaz de hacerme sonreir, me levanta la moral cada día (más que las personas) y me da fuerzas para seguir adelante.
Mi Burton llegó cinco días antes de que mi padre se nos fuera para siempre.
unos de mis sueños cuando era pekeque era tener un perro ya que siempre tenia la torre llena de gatos i siempre se escapaban i al mes venian muy malitos....bueno,el caso esque no queria un perro de raza ni nada enconcreto sino,un perro sea cual sea.
Tenía unos 11 años cuando estoi en el parque con una amiga i de lejos veo venir un grupito de niñas con una toalla i algo kojido i pense ---sera un bebe----pero se acercaron a toda la gente preguntando que quien queria esa cachorra de perrita...yo la ví i dije k va mi madre no kerría i cuando se fueron algo me dijo que vaya corriendo para mi casa (intuicion)pues fui para casa se lo dije a mi madre i mi madre dijo corre ves a buscar a la niña i traerte la perrito para aquí..total que sali i n encontrabamos a las niñas....cuando las enkntremos pue sna la perrita(laika)para mi casa jeje i la istoria de mi otro perritos ya la sabeis.
lo que sónpara mi??????
Sinceramente lo son todos,son el despertar por las mañanas....nada más despertarme pienso en ellos i bajo a verlos,darles de comer,jugar,pasear..........nosé es como si ()<---esa "redonda"es mi corazon i esa redonda si os fijais arriba i abajo esta abierta.....pues es como si ubiera nazido con el corazon medio formado i asta que no conozi a mis xuxis no se cerro
En mi casa nunca han estado a favor tener mascotas. "Que luego se mueren y lo pasas muy mal".
Todo y eso pasé toda mi infancia queriendo tener una. Resulta que mis padre tienen una casita a las afueras, y tanto insistí que cogieron un cachorro para que cuidara de la casa.
Le cogimos tanto cariño que se convirtió en uno mas de la família. Luego llegaron 2 perros mas Después de 14 años con perros me fuí a vivir con mi novia y notaba tanto la falta de mis cachorros (siempre serán mis cachorros). Comer sin tener nadie mirándote, poder dormir hasta tarde, poder andar sin miedo a pisar nada, poderte echarte la siesta en el sofá toda la tarde, llegar a las tantas de la mañana y poderte ir a dormir sin tener que sacar a pasear a los perros.... ¡que vida mas aburrida!
Mi novia también tenía un perro que se le murió hace poco, y lo echaba mucho en falta.
Queríamos coger un perro, pero pensabamos que no era el mejor momento. Así lo estuvimos posponiento meses. Al final no aguantamos mas y nos fuimos a por uno. Nos encantan los bóxer y habíamos oido maravillas de ellos, ademas queríamos que fuera un cachorrito para criarlo nosotros mismos (nos hacía ilusion ). Buscamos por todas las protectoras de por akí, preguntamos a amigos que tenían uno, miramos por intesné. No encontramos a nadie que tuviera un cachorrito de boxer. No pedíamos que fuera de raza, solo que fuera un boxer o cruce.
Así que al final nos pusimos a mirar tiendas de animales y encontramos a Duna.
La verdad es que muchas veces me saca de quicio, porque no para!!! y no hace caso. Pero la kiero un montón y ya no podría estar sin ella.
Ha llenado el hueco que ha dejado en mi separarme de mis cachorros, y la sensación que tengo ahora no se puede describir.
Para mi mi perro es mucho mas que un animal de compañía, es una parte de mi. Cuando te separas se te queda un vacío que es imposible de llenar. Requiere muchos cuidados y obligaciones, pero compensa con creces. La cuido igual que cuidaría a un hijo, y cuando se van... Para mi un perro es uno más de la familia, y como a tal hay que tratarlos.
ayyyyyyyyyyyyyyyyy si supieran ellos que le emos dedicado un post me acaba de ocurrir una cosa
estoi fumando itengo el comedor cerrado para que no vaya a molestar a mi otra perra que esta malita i detesta el cigarro se me a pueto a ladrar i a slaido disparado acia la puerta sin saber k estaba cerrada XDDDD vaya torton se a metido