Hola a todos me gustaria haceros unas preguntas para mi proyecto final de carrera, NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!
1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota? si
2.¿ que os lo impide? el alojamiento , las playas el trasporte
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos? si
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas? hay pocos hoteles que admitan a tus mascotas, lo que hace que no puedas variar de destino de vacaciones
5.¿ cuales son los principales problemas? en españa no puedes ir a casi ningun sitio con tu perro, no le puedes llevar a la playa
6.¿ creeis que el abandono está relacionado? no
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren) cohe es lo mas comodo para el
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota? 1º buscar un alojamiento que los acepte, y despues asegurarme que en el sitio que he elegido puedo hacer actividades con el .(no puedes irte de vacaciones y dejar a tu perro todo el dia en una habitacion)
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas? no se.todavia no he necesitado ninguna
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades Solo por españa, he estado varios años en Galicia en Lugo un Hotel no muy grande que los dueños tienen perros, ademas en esa zona hay playas que puedes llevar al perro
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado. la que uso yo es
www.viajarconperro.com
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!