Bueno, os pondré fotitos en un rato, que llevamos una mañanita un poco estresante, jaja, y no me ha dado mucho tiempo a descansar

Bueno, pues ayer estuvimos Teresa, Isa, otra amiga nuestra y yo con Elliot y Sookie, nuestra nueva compi.
Al principio estaba como un pelín asustada con tanto perro (pues vinieron el clan de malaga perruna también a presentar los honores). Al llegar a casa, comenzó el show.
Primero se olieron e inmediatamente se pusieron a jugar, bueno, ella le ponia la cabeza sobre el lomo o la pata, pero lo hizo solo un par de veces, y Elliot intentó montarla tantas otras, pero la escalada hacia el punto álgido de la jerarquía se rompía rápidamente por uno de los dos dedicandose a jugar. No hubo regaños por parte de ninguno de los dos ni nada, cuando uno mostraba algun signo de estos de dominancia, el otro lo transformaba en juego. El problema fue que... ¡No paraban de jugar! Cuando no la buscaba él, lo hacía ella, y así una y otra vez.
Ya luego nos acostamos, y al principio ella no paraba, el Elliot ya se había tumbado en su colchón y ahí quedose petrificado, ella se levantaba, iba al salón, volvía, ponía las patitas sobre la parte de los pies de la cama (que es de madera), intentó subirse, pero la bajé y le dije un no muy tranquilo y a la tercera, debió captar la indirecta. Elliot no sube a la cama, al sofá sí, pero la cama la tiene vetada, y evidentemente, ella tendrá que ser igual

Estuvo un rato inquieta hasta que debió ver que era la hora de dormir y se tumbó en la camita que le habíamos preparado, al lado de Elliot, y con la cabecita puesta en la de él.
Eso sí, al principio, cualquier movimiento le hacía levantar la cabeza, y esta mañana cuando me he levantado, ella ha venido detrás. Me sigue prácticamente por toda la casa, la verdad que es un angelito y muy cariñosa y simpática.
Eso sí, esta mañana a las 7:30 me he despertado, y me he levantado porque ya no podía estar más en la cama (me dolia la espalda y yo creo que es el cambio de cama y el propio cansancio de todo el viaje de ayer, que en lugar de darme sueño, me ha dado desvelo, jeje), y ella detrás, luego el Elliot, y, a las 7:40 se han puesto a jugar... ¡¡otra vez!!
Hemos salido de paseo, han hecho sus cositas y a la vuelta, otra vez a darle al juego (ya hoy no ha habido tanto tema de dominancia de esa, aunque Elliot la ha intentado montar una vez, pero ya está). Entonces a mi me ha entrado sueño y me he tumbado en el sofá, ellos han seguido a lo suyo, hasta que se han cansado y se han tumbado en sus camas, cuando me he despertado, Eli se ha sentado a mi lado en el sofá y ella se apoderó del otro que, claro, estaba totalmente libre.
En fin, yo creo que ha ido bie y se adaptará bastante rápido. A las chuches perrunas no les ha hecho mucho caso, pero a la salchicha frankfurt... esa la devora, jajajja. Y eso que he comprado unas pocas de bolsazas de chuches, pos no, ella las frankfurt
Ahora le he comprado una camita para ella (la de ayer tuvo que ser improvisada), su comedero y bebedero oficial (también improvisado ayer), su collar y correa nuevos tan fashion como ella y kilos de chuches
Ya os traigo fotitos.
Un besillo.