Es un Pinscher enano de unos 6 o 7 meses de edad , que nunca a visto la calle y siempre a estado encerrado en una perrera , con su hermanito .

LLevaba un tiempo barajando la idea de adoptar un cachorrito de tamaño pequeño y llame a un amigo que tiene un montón de perros unos de adopción y otros de raza , como unos 25, para que me orientase por esta zona si conocía de alguna protectora . Y como quien no quiere la cosa , me dijo quieres un pinscher

Después de pensarlo y hablar con mi mujer fui a por uno . Entre los dos , me costo elegir , decisión difícil , los dos estaban pegando saltos y excitados , y me guié por el instinto , y este es el resultado .
Las presentaciones como son debidas

La Jana dejándole los juguetes , increíblemente , se lo lleva al pequeñajo , para que jugar

Así que empieza una buena BATALLA , el perro no tiene nombre , no sabe caminar con correa , no sabe lo que es un no , y caga donde quiere , no tiene nombre , y nunca piso la calle , pero esta socializado con perros .
Ya os iré , contando los progresos , por ahora estamos , con la ansiedad por separación , la primera noche fue una pesadilla de lloros , pero no nos dejamos vencer y la dejamos llorando , a las tres y media de la madrugada ceso de llorar y se dio por vencida , y durante el día lo tengo en la cocina y lo vamos dejando solo a ratos , entramos salimos , tardamos mas , tardamos menos . Esta noche ya ni a llorado , pero esta mañana al llevar a los niños al cole si que a ladrado y gemido . Por ahora no cedemos a sus chantajes , mi mujer la primera noche estuvo a punto pero conseguí retenerla

Por cierto le hemos puesto de nombre "Boris" , por que siempre nos referimos a el como ella