Hola a todos de nuevo. Hace un tiempecito que no participo en el foro aunque os sigo leyendo y ahora me ha surgido una duda.
Resulta que desde hace una semana mas o menos Aiko parece como si volviera a ser una cachorra y hace cosas que no hacia desde que era pequeña como morder o romper cosas o mearse donde no debe, parece como si tubiera una regresion a la infancia o algo asi.
Yo sigo corrigiendola como lo hacia cuando era pequeña hasta que dejo de hacer lo que ahora ha vuelto a hacer.
Es normal? Que le esta pasando a mi perra!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
¿Ha habido algún cambio de costumbres o de vivienda o algo por el estilo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Porque a esa edad es cuando más o menos entran en la adolescencia (las hembras antes) y es cuando puede ocurrir que hagan cosas que no hacían antes e incluso empiecen a medirse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Porque a esa edad es cuando más o menos entran en la adolescencia (las hembras antes) y es cuando puede ocurrir que hagan cosas que no hacían antes e incluso empiecen a medirse
aireesther escribió:Porque a esa edad es cuando más o menos entran en la adolescencia (las hembras antes) y es cuando puede ocurrir que hagan cosas que no hacían antes e incluso empiecen a medirse
Eso explica muchas cosas de la otra Aiko del foro...está tonta tonta