han denunciado a mi perrita
han denunciado a mi perrita
hola han denunciado a mi perra por no llevarla atada con la correa por la calle, yo entiendo que los perros tienen que ir atados pero mi perrita es una bulldog ingles, aun no tiene ni 2 años y cuando la llevo por la calle y camina un poco mas de la cuenta le cuesta mucho respirar por eso la llevo suelta y paso un coche de la guardia urbana y me denuncio por ello, yo le explique el motivo de llevarla suelta pero le dio igual me el policia me dijo que no le gustaba los animales. puedo reurrir la denuncia de alguna forma, poniendo como recurso que mi perrita se ahoga cuando camina, me harias un favor porque hay gente que todavia no entiende que los perros son seres vivos y tienen sus necesidades.
muchas gracias, un saludo
Hola, lo primero es que si tu perrita se fatiga tan rapido deberias de ir al vet a que le hagan pruebas para ver porque le pasa eso, y operarla si hace falta. Lo segundo ponle arnes para que el cuello lo lleve libre, y si debes de llevarla atada puesto que el peso de tu perra superara los veinte kilos y ademas es obligatorio. No se si puedes recurrir la denuncia habla con tu vet o en tu ayuntamiento a ver que te dicen y como estan las normas.
hola gracias por ayudarme, no es que mi perrita tenga problemas de respiración pero como ya sabris que el bulldog o los perros de morro chato se cansan muy rápido y respiran fuerte por eso entonces yo lo llevo suelto para que vaya a su ritmo, por otra parte tengo una mezcla de pastor aleman al cual en el momento que me han parado yo lo llevaba atado por lo que quiero decir que no es que los lleve sueltos por la calle y que puedan hacer lo que quieran.
no obstante mañana ire al veterinario a ver si me puede ayudar.
no obstante mañana ire al veterinario a ver si me puede ayudar.
olga8 no te quiero desanimar pero yo ya he pagado 180 euros del ala
por jugar a la pelota con mi perrita que pesa 10 kg si es que llega
consegui que no me pusieran la multa del bozal de la grande aportando al ayuntamiento documentos en los especificaban que la perra estaba perfectamente sociabilizada y tenia enfermedad alergica respiratoria y lesion del corazon , me lo firmaron varios educadores conocidos con los que mi perra habia trabajado y el Colegio de Veterinarios, por que la multa que venia era de 2000 euros
ademas la querian declarar como perro peligroso
por jugar a la pelota con mi perrita que pesa 10 kg si es que llega
consegui que no me pusieran la multa del bozal de la grande aportando al ayuntamiento documentos en los especificaban que la perra estaba perfectamente sociabilizada y tenia enfermedad alergica respiratoria y lesion del corazon , me lo firmaron varios educadores conocidos con los que mi perra habia trabajado y el Colegio de Veterinarios, por que la multa que venia era de 2000 euros
ademas la querian declarar como perro peligroso
Inenta alegar lo que nos comentas y a paratir de ahora ten mas cuidado usa un arnes como te han dicho y un flexi asi va mas a su aire, donde yo vivo la multa es de 300 € informate en el ayuntamiento y en el veterinario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues lo veo lo mas normal del mundo,yo como ya eh dicho mucho anteriormente el perro sea pekeño o no tiene k ir atado por lugares publicos......kuando en unkartel pone un dibujo de un perro sin atar kiere decir que si se permite que ls perros vayan desatados.......
los policias son asi(la mitad) envez de avisarte t multan al instante
los policias son asi(la mitad) envez de avisarte t multan al instante
Yo entiendo que tengan que ir atados pero lo que más rabia me ha dado es como se ha portado la policia con una prepotencia y mirando a mi perrita con una indiferencia y un asco y haciendose sentir todo el rato superiores a ti, es la policia pero con eso no dejan de ser personas como nosotros. yo me desvivo con mis 2 perros son mis niños pero hay gente que nunca entendera que tratemos a los animales como si fueran uno mas en la familía. y si no que hagan sitios donde puedas llevar a tu perro a pasear o puedas ir con el a jugar a la pelota. mañana preguntare al ayuntamiento a ver si puedo hacer algo y ya os contaré. gracias
- vero_dalpa
- Dios del foro