Soy nueva por aqui y la verdad esque no tengo ningun Rott, pero me gusta hacer las cosas bien, y por eso he estado investigar e informarme bien de todo antes de tomar mis decisiones, pues aqui estoy.
Bueno desde hace unos dos años y medio, casi tres, estoy enamorada con esta raza pero era todavia muy pequeña para poder manejar un perro de 50kilos

Bueno ahora viene mi mayor duda, pero que la he requete preguntado a veterinarios y criadores pero quiero seguir viendo diferentes opiniones, yo vivo en un piso en la ciudad pero vivo cerca de parques, zonas ajardinadas, etc. Incluso mi casa tiene un gran patio, seria bueno para el perro un piso??? La verdad esque nos vamos a ir a vivir en unos 2 meses a nuestra casa del campo que tiene bastante terreno. Pero claro en cachorro puede vivir en el piso perfectamente 2 meses hasta que nos mudemos???.
La otra duda es con cuantos meses mas o menos llevaria al perro a clases de obediencias basicas?? Porque claro yo tengo una perrita, una Lhasa Apso de 6 años, la perra es muy obediente y hace todo lo que le ordenamos pero no es nada parecido un perro de 5 kilos a uno de 50.
Bueno esas son mis unicas dos dudas, el resto ya las tengo bastante controladas, comidas, paseos, leyes de ppp (bastante absurdas), etc...
Bueno muchisisisimas gracias.
Un saludo.