Pues resulta, que el jueves nos fuimos de viaje a la rioja con Dama, el miercoles tenía la tripa un poco floja, pero como solo hizo caca una vez pues no nos preocupamos. El jueves la sacamos por la mañana y la caca era normal, así que nada, maletas, perra y todos para el coche.
La perra la ponemos en el maletero, tiene sitio de sobra y de pié al lado de ella va la maleta que la llevamos amarrada para que no se le caiga a la perra, bueno pues a las 2 horas miro para atrás y está nerviosa y de repenteeeeeeeeee nos viene un olor salvaje del caribeeeee que alimentaaaa

. Como ibamos por la autovía no podíamos parar así que en la primera gasolinera paramos y la señora se había echo caca (diarreas), había resfregado el culo por la maleta, y para mas inri, se había dedicado a revolcarse en ella. Para colmo cuando la bajamos del coche la señora se sacude y nos pone a mi marido y a mi de punta en blanco. Total vete a la gasolinera, ves a buscar un rollo de papel, compras toallitas, limpias el coche y la perra como puedas y montante de nuevo en el, que todavía faltan 3 horas de camino, y aguantar el olor. Y cada media hora saca a la señora para que no vuelva a hacerce caca.
La llevamos al vete del pueblo le ponen 3 inyecciones y cuando llegamos a la casa rural, de cabeza para la bañera y nosotros detrás. Con las inyecciones solo tuvo diarreas el jueves, los demás días bien.
Pero sabeis queeeeee, que despues de limpiar el coche 5 veces todavía sigue oliendo a caca y pasado mañana viene visita y tenemos que llevarla en coche y no sabemos como quitar ese olor tan ricoo. Algún consejo.
Por lo demás la jodia se lo pasó pipa en el monte haciendo la cabra, el resto de los días.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.